Sin imaginarse que esa podría ser la última vez que lo vería .....en mucho tiempo.....
El futuro que Build había planeado, aquel camino que trazo tiempo atrás para sí mismo con un destino inevitable, claro y tan perfecto, se había desvanecido paulatinamente con el descubrimiento de nuevas experiencias, poco a poco sin proponérselo simplemente se fue borrando, Sin embargo, en un giro, aquel futuro reapareció ante sus ojos, la exhalación que soltó desde lo más profundo de sus pulmones se hizo tan fuerte que le recordó en donde estaba.
Frente a aquella ventanilla de avión, la visión de la provincia en la que descubrió tantas cosas, se iba haciendo cada vez más pequeña, Londres seria su nuevo hogar desde ahora, la mirada distante y una expresión de incertidumbre dominaban por completo su rostro. Build había tomado una decisión que, en su momento, parecía la mejor opción, impulsada por la esperanza de hacer lo correcto para Bible y para él, no quería lastimarlo.
No obstante, aunque quisiera evitarlo, la incertidumbre de haber tomado en realidad una mala elección que no era congruente con su verdadero deseo, lo abrumo, Su pecho se contrajo con fuerza al ver cómo la imagen de la provincia finalmente desapareció ante sus ojos, en ese instante, sintió como si la felicidad y las ganas de vivir se deslizaran como arena entre sus dedos. La realidad lo golpeó con la fuerza de una tormenta, consciente de que, en el fondo, su corazón anhelaba un camino diferente.
.
.
.
Luego de dos semanas tan malditamente largas, marcadas por el dolor y la tristeza que se habían alojado en su corazón, el final de semestre por fin había llegado. Hoy era el gran día, no podía dejarse arrastrar por la depresión, la seguridad en sus capacidades tenía que ser lo primordial, lo sabía, definitivamente lo tenía muy claro...... irónicamente las sensaciones que recorrían su cuerpo le estaban jugando una mala pasada.
Bible se encontraba en el baño intentando respirar conscientemente, mientras su reflejo en el espejo le devolvía una imagen de ansiedad y fragilidad, sus manos temblaban, el nudo en la garganta no se desataba y su corazón quería salirse impulsivamente, por su mente se asomó la ridícula idea de pensar en que, si Build estuviese a su lado, todo sería más fácil, inhalo y exhalo con fuerza, pensar eso en este momento sería totalmente inútil e innecesario.
Semestralmente, la facultad de música de la universidad, organizaba un evento especial, en el que algunos de sus estudiantes de último semestre podían presentar sus proyectos finales frente a un selecto grupo de casas disqueras nacionales e internacionales, brindándoles la oportunidad de mostrar sus habilidades ante posibles caza talentos que pudieran ver en ellos aptitudes para poder fortalecer y explotar, el auditorio estaba completamente lleno de un público ansioso por descubrir nuevos artistas. La universidad de Krabi era reconocida por graduar a los mejores músicos de Tailandia en su facultad.
Faltaban justamente dos actos, antes de la presentación de Bible, y él aún continuaba encerrado en el baño, un fuerte golpeteo que vino de afuera lo saco del sonido que generaban sus respiraciones arrítmicas -Bible por favor- la voz fuerte y a la vez pacifica de Perth retumbaba desde el otro lado de la puerta -aparte de Jeff, eres el único de nosotros que logro optar por presentarse en este evento- la frustración presente -tienes que hacerlo, sal del baño- sus amigos lograron el visto bueno para graduarse, pero sus composiciones según el maestro no estaban a la altura, no todos los estudiantes tenían el beneficio de presentarse en "el gran día", los únicos que habían sido postulados del grupo de cuatro amigos, eran Bible y Jeff.
El simple recuerdo del motivo y la inspiración de aquella canción que presentaría, le hacía doler el pecho; era lo que siempre había soñado, cantar con un público que sintiera sus letras. Sin embargo, si tuviera que decidir, definitivamente elegiría no haber pasado por lo que vivió para escribirla, recibió tantos elogios por parte de su maestro. "es hermosa, tiene todo el sentimiento que siempre te pedí y que sabía podrías darme", su nota fue una de las más altas del semestre.
ESTÁS LEYENDO
"This love will never grow" - Este amor nunca crecerá
Random¿Te has encontrado en este punto donde los límites entre la amistad y el deseo comienzan a desvanecerse?