5.¿Corazón roto?

281 42 13
                                    

"Solo amigos", Build guardó silencio, las palabras resonaron con eco en su mente, mientras buscaba refugio apoyando su cabeza en la del otro que se ocultaba entre su cuello, anhelaba de alguna inexplicable manera sentirlo más cercano. La atracción que existía entre ambos y los momentos que habían compartido eran innegables, la tensión se palpaba en el aire, se desbordaba en cada mirada, en cada roce casual de sus cuerpos. Sin embargo, Build comprendía que tomar aquella decisión, podría ser lo más acertado para evitar heridas a largo plazo.

No obstante, el castaño no deseaba alejarse de Bible e internamente deseo sacudir aquella idea, por alguna razón incomprensible, al estar con él, sus problemas parecían desvanecerse y los pensamientos que amenazaban con desestabilizarlo se desvanecían, se repetía a sí mismo que todo era solo un juego, como un mantra que le ayudaba a mantener la cordura.

Suspiro suavemente levantando su cabeza – tienes razón, Podríamos simplemente vernos como amigos, tú me colaboras con mi proyecto y yo te ayudo con lo de tu música- deseaba desesperadamente borrar cualquier minúsculo indicio de apego que pudiera abordarlo, no quería pensar en la vulnerabilidad que todo esto podría conllevar.

El pelinegro levantó su rostro, una sonrisa iluminando su mirada mientras se encontraba frente al castaño -Suena bastante bien- respondió en un tono melodioso -Además, aunque me cueste admitirlo, disfruto enormemente de tu compañía "sexo alocado"- carcajeo guiñándole un ojo.

Build resoplo rodando los ojos mostrando un gesto de asco fingido y solo hasta ese momento se dio cuenta que tenían sus manos entrelazadas, el castaño soltó el agarre y se puso de pie casi de golpe para restarle importancia al toque que se sentía tan habitual entre ellos - se me ocurre una grandiosa idea- Bible lo miraba con la curiosidad burbujeante en su interior, imaginando que travesura tenía en mente el castaño de lindas mejillas rosada -podríamos comenzar haciendo una cita de parejas- Bible frunció un poco el ceño- tú vas con Proy y yo con Bas, creo que es importante que como amigos nos relacionemos y conozcamos mejor ¿qué te parece?-

La incertidumbre se mezclaba con la emoción en Bible, no le resultaba del todo convincente la idea, pues solo podía vislumbrar escenarios incómodos. Sin embargo, termino cediendo al ver la emoción brillando en el rostro de Build, si para él era emocionante o importante ¿Por qué no hacerlo?

.

.

.

Habían decidido aventurarse en una cita doble, una velada que indudablemente prometía ser inquietante, el pecho de Bible se debatía entre la expectativa y la incomodidad, mientras caminaba llevando de su brazo a Proy hacia el lugar que Pete había designado para el encuentro, hace algunos minutos el castaño le había marcado para informarle que ya se encontraban en el sitio con Bas.

-no entiendo porque quieres que hagamos esto- la chica mostro un sutil gesto de enojo.

-Build es mi amigo- que ridículo se había sentido diciendo esa palabra para referirse al chico con el que compartía encuentros íntimos- y es tu compañero, es bueno que, si vamos a hacer esto un poco más formal, logremos llevarnos de la mejor manera- se detuvo un momento, en un intento de calmar la angustia de su acompañante, se colocó frente a frente acunando su rostro entre sus manos para tocarlo con ternura–además será divertido- buscaba su entera aprobación aunque sus argumentos sonaban tan incrédulos para sí mismo, que diablos estaba haciendo allí.

Aunque había sido el conspirador de toda esta parafernalia, sentado en el lugar que ya ocupaba con Bas, Build tamborileaba sus dedos sobre la mesa con impaciencia, tenía en su mente una maraña de interrogantes, entre los cuales primaban el pensar si, ¿no estaba orquestando un momento incómodo y difícil de olvidar finalmente? o tal vez ¿era necesario todo aquel circo? Suspiro con alivio al ver por fin el rostro de Bible aparecer.

"This love will never grow" - Este amor nunca creceráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora