Bible se consideraba un hombre seguro de si mismo, como cualquier otra persona, en algunos instantes de su vida había dudado sobre la decisión que debía tomar, y justamente se encontraba frente a uno de esos momentos de duda, parado frente aquella puerta, portando aquel estúpido traje elegante y con la mirada fija en sus zapatos mocasines, dudaba, dudaba si el lugar correcto en el que debería estar fuera ese, Un suspiro pesado escapó de sus labios, intentando aliviar la tensión que se agolpaba en su pecho, con frustración paso una mano por su cabello y luego por su cuello, podría hacer lo impensable e inimaginable solo para seguir alargando aquel incómodo y doloroso momento.
Unos minutos más tarde, que fácilmente podrían haber sido dos o tres, pero que se habían sentido tan malditamente largos, La puerta de la casa familiar se abrió sin darle la oportunidad de escapar, de dar media vuelta y huir lejos de aquel lugar. Hansa estaba de pie frente a él -hola- la sonrisa de la chica se ilumino al verlo y sin pensarlo dos veces como queriendo sentir un alivio, lo abrazo fuertemente, aunque se habían visto una única vez, algo surgió entre ellos, algo como confianza, sinceridad, honestidad.
Hansa se desprendió del abrazo –¿qué haces aquí? - pregunto con el ceño fruncido dejando escapar su confusión, aunque en su acción se evidenciaba el sentimiento de alegría por verlo, internamente se sentía frustrada, La presencia de Bible solo la confundía aún más, especialmente después de enterarse de la decisión que Build había tomado.
Como su hermana, deseaba entenderlo, realmente quería comprenderlo, pero le resultaba imposible cuando Build se negaba a expresar lo que sentía. Desde que había regresado a casa en compañía de Mile y anunciado su compromiso de manera abrupta, no había cruzado palabra alguna con ella.
Bible se encogió de hombros, viéndose agotado –no sé, supongo que es porque soy su amigo- murmuro, Hansa resoplo al escuchar la expresión y negó con la cabeza incrédula, ella sabía que todo esto era solo un maldito circo, entre Build y Bible no había una simple amistad y eso se podía distinguir a metros de distancia, la sonrisa en los labios de Build, el brillo cálido en los ojos de Bible, la atmosfera que solo lograba percibir entre ellos cuando estaban juntos, nada de eso era solo amistad.
Suspiro -Entra- se hizo a un lado para que ingresara –Papá, mamá y Build están en la sala-
-gracias-respondió mientras arrastraba los pies.
La casa de los Jakapan reunía a varias personas cercanas para ellos como algunos familiares y varios amigos de Mile que hacían parte del entretenimiento, al ingresar los ojos de Bible se cruzaron de inmediato con aquellos hermosos ojos que tanto extrañaba, fue más rápido de lo que hubiera querido impidiéndole respirar con tranquilidad, su hermoso cabello, sus mejillas y sus labios rosados, todos aquellos rasgos tan únicamente preciosos y devastadores que lo enloquecían, Bible sintió una punzada de dolor en su pecho, sabiendo que su amor por él era imposible.
Era increíble cómo podía verse aún más adorable de lo habitual. Allí estaba, en aquel traje elegante, luciendo tan precioso, para Bible parecía casi imposible enamorarse con más fervor. Sin embargo, todas sus suposiciones palidecían ante la realidad de verlo tan hermoso, cada detalle de su apariencia, desde la forma en que llevaba el traje hasta el brillo en su mirada, le recordaba por qué se había enamorado de él en primer lugar. Parecía como si cada fibra de su ser estuviera destinada a amarlo con una pasión desbordante.
La sala estaba llena de rostros desconocidos y totalmente sin importancia que compartían sonrisas, carcajadas y conversaciones triviales, pero para Bible, todo paso a segundo plano. En ese instante, solo existían ellos dos, inmersos en una burbuja de complicidad y atracción, el mundo entero había desaparecido ante sus ojos, Bible comprendió que el verdadero significado del amor trascendía las palabras y las apariencias. Era una conexión profunda y visceral, capaz de eclipsar todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
"This love will never grow" - Este amor nunca crecerá
Acak¿Te has encontrado en este punto donde los límites entre la amistad y el deseo comienzan a desvanecerse?