*Narra Twiggy*
Iba caminando por los pasillos de aquel internado, este sería mi hogar durante los próximos meses, hasta que acabase el verano. Había sido mandado aquí por culpa de mi comportamiento en casa y en el colegio. Mis padres, hartos de mí, decidieron mandarme aquí.
- Cualquier cosa que necesites debes informar al profesorado, ¿de acuerdo, White?- Me dijo la señora Williams.
La señora Williams era una señora de unos 56 años, era bastante amable conmigo, pero supongo que era solo porque yo era nuevo. Se veía estricta. Ella era la persona que me estaba acompañando a mi nueva habitación.
- Tus compañeros serán Brian y Stephen.- Informó ella cuando ya estábamos delante de la puerta.- Cualquier cosa que necesites puedes informarnos.
- Muchas gracias.
Ella tocó la puerta unas tres veces con golpes secos. Desde la otra parte de la puerta se oía como desde que la señora Williams tocó la puerta ellos dos se alteraron.
- ¡Abre la puerta, Pogo!- Gritó un chico.
- ¡No, yo abrí la puerta ayer, ahora te toca a ti!- Discutió el otro chico.
Pasaron unos 30 segundos y luego un chico alto abrió la puerta.
- Buenos días, señor Warner.- Dijo la señora Williams.
- Buenos días.- Respondió ese chico.
Era un chico bastante alto, un poco más que yo. Tenía el pelo negro y largo, los ojos marrones, eran preciosos. También iba vestido completamente de negro, aunque era su pijama. Tenía un piercing en su labio inferior.
- ¿Dónde está el señor Gregory?- Preguntó la señora Williams.
- Estoy aquí.- Dijo ese chico.
Él se acercó a la puerta, poniéndose al lado del chico alto que había abierto la puerta. Creo que el chico que se acababa de acercar era Stephen. Él también era alto, más que yo, era rubio y con los ojos de color marrón, al igual que el otro chico.
- Este es vuestro nuevo compañero, Jeordie White.- Dijo la señora Williams, presentándome. Yo estaba algo avergonzado, estoy seguro de que mis mejillas estaban sonrojadas.- Va a estar con vosotros hasta que acabe el verano, así que os tenéis que llevar bien.
- Si, señora Williams.
Ella se despidió de mí y el chico rubio me dejó pasar a la habitación. Tenía un pequeño escritorio a uno de los lados de la habitación, empotrado contra la pared. También había dos literas, donde las dos partes de arriba estaban ocupadas, así que tendría que dormir abajo.
Había ropa desordenada y también me dí cuenta de que había un pequeño baño donde nos podríamos dar una ducha.
- Ehh, bueno, yo soy Stephen y él es Brian.- Dijo el chico rubio señalando a Brian, que estaba tumbado en la cama.
- Encantado.- Dije algo tímido.
- Oye, te recomiendo algo.- Dijo Brian, entonces giré mi cabeza hacia él.- No vistas con vestidos aquí, tampoco te maquilles.
- ¿Por qué?- Pregunté curioso.
- No es que esté prohibido, pero a algunos profes no les gusta y te pueden poner un reporte. Y si te ponen más de 3 reportes te mandarán a una habitación aislada donde estarás tú solo.
- Oh, suena horrible.- Dije mientras dejaba mis cosas en el suelo, las maletas pesaban demasiado.
Comencé a colocar mis cosas mientras Stephen me ayudaba un poco, Brian solo miraba como colocábamos las cosas, de primeras ya estaba siendo un poco gilipollas, pero seguramente él ya estaba cansado de estar en ese sitio de mierda y no tenía ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑺𝑯𝑰𝑷 || Maniggy FanFiction ||
FanfictionJeordie es el chico nuevo en el internado. Él comparte habitación con Brian Warner y con Stephen Gregory. Brian es un chico serio, el cual apenas muestra sentimientos, pero Jeordie hace que saque lo mejor de él. ⚠ ᎪᎠᏙᎬᎡᎢᎬƝᏟᏆᎪⲊ ⚠ · Lenguaje Malsonant...