♡ CAPÍTULO 6 ♡

31 4 0
                                    


*Narra Twiggy*

Llegamos al centro de la ciudad donde nos volvimos a reunir mi familia y Pogo con la familia de Brian. Al vernos Brian me agarró de la mano y me acercó a él, yo sonreí con ternura.

- Bien.- Dijo Barbara, la madre de Brian.- Podéis ir por donde queráis, pero a las 20:00 os quiero aquí, ¿si?

- Si, mamá.- Asintió Brian por nosotros.

Teníamos mucho tiempo todavía para ir por toda la ciudad y hacer cosas juntos por primera vez fuera del internado. Estaba ilusionado, tenía muchas ganas de dar una vuelta con mis dos mejores amigos.

- Toma, Brian.- Dijo su madre dándole un billete de 50 dólares.- Compártelo con ellos, ¿está bien?

- Gracias, señora.- Dije con una sonrisa, ella me sonrió de vuelta.

Entonces mi madre también se acercó a mí con un poco de dinero y me lo dió, ya que ella no quería que la madre de Brian lo pagase todo. Barbara insistió, pero mi madre quiso pagar. Ahora teníamos 70 dólares y podíamos gastarlo donde quisiéramos.

- Os esperamos aquí, ¿si?- Dijo mi madre.

- Si, mamá.

Ella me dió un beso en la mejilla y mis amigos y yo nos fuimos hacia la tienda favorita de Brian: una tienda de CDs.

La tienda de CDs, ubicada en una esquina bulliciosa del centro de la ciudad, tenía una fachada decorada con carteles que promocionaban los últimos lanzamientos de artistas como Michael Jackson, Madonna y Prince. Al entrar, una campanita sonaba anunciando la llegada de nuevos clientes.

El interior estaba iluminado con luces de neón que reflejaban un brillo multicolor en las paredes decoradas con pósters de bandas de rock y pop. Las estanterías de madera, llenas de CDs, se alineaban en filas ordenadas. Cada estante estaba etiquetado con diferentes géneros musicales: Rock, Pop, Heavy Metal, New Wave, y Música Electrónica.

Mientras me quedaba analizando cada rincón de la tienda con mis ojos. Brian corrió hacia una zona concreta de la tienda, obviamente la parte de Rock y Heavy Metal. Él comenzó a buscar entre todos los CDs hasta que sacó uno.

- Jeordie, ven.- Me dijo, yo me acerqué a él.

Me enseñó el CD que tenía en su mano, el nuevo CD que había sacado KISS hacía apenas un mes. Me ilusioné, él también estaba igual que yo.

- Mira, Jeordie. Pensé que todavía no habría llegado aquí pero lo tienen.- Dijo ilusionado.

- ¿Lo vas a comprar?- Dije mientras agarraba el CD de sus manos y le daba la vuelta para saber qué canciones había.

- La duda ofende, hombre.- Me dijo con falsa molestia.

Le sonreí y él siguió mirando algunos CDs. Me acerqué a Pogo que estaba mirando CDs sobre una banda que nunca había visto, pero me llamó la atención.

- Lo que quieras lo puedo comprar, ¿vale?- Dije mientras miraba los CDs que él miraba.

- Gracias, Twiggy.- Dijo mientras me daba unos golpes en la espalda con cariño.

Salimos de la tienda de CDs y el calor de la tarde nos golpeó de inmediato. Empujé la puerta de cristal y me detuve un momento para ajustarme a la luz brillante. Pogo, con sus gafas de sol enormes y su eterna expresión de entusiasmo, salió detrás de mí. Brian, como siempre, era el último en salir, con una bolsa de plástico transparente que contenía su más reciente tesoro: un CD de KISS.

- ¡No puedo creer que finalmente lo encontré!- Exclamó Brian, levantando la bolsa para que la viéramos mejor. Su sonrisa era tan grande que casi se le salía de la cara.- Este álbum es una joya.

𝑻𝑯𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑺𝑯𝑰𝑷 || Maniggy FanFiction ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora