♡ CAPÍTULO 9 ♡

25 5 0
                                    


Pasaron unas semanas desde aquello. Sorprendentemente, Ryan nos había dejado de molestar desde que Pogo le dio ese fuerte puñetazo en la cara. Al parecer, se había asustado, ya que no era una reacción normal en él.

Hoy era el último día en el que íbamos a estar en el internado. Me desperté con una mezcla de emociones; estaba feliz y, a la vez, bastante triste. Sabía que no vería a Brian tan a menudo como lo hacía ahora. De todas formas, teníamos suerte: los dos vivíamos en Ohio, concretamente en Canton, así que no habría problema en quedar algún día para hacer algo juntos.

Le iba a echar de menos, y eso lo sabía perfectamente. Iba a pensar en él todos los días e iba a soñar con él todas las noches. También echaría de menos a Pogo, que era como mi hermano mayor, que me había tratado como si fuera su hermanito desde que llegué aquí.

Brian me miró con una sonrisa pícara cuando abrí los ojos.

- Buenos días, Twiggy. ¿Listo para la gran fiesta de esta noche?

Me estiré y sonreí, aunque una parte de mí sentía una punzada de tristeza.

- Sí, estoy listo. Va a ser una noche increíble.

Pogo ya estaba levantado, arreglando su uniforme con más esmero del habitual.

- Vamos, chicos, no quiero ver caras largas hoy. Es nuestro último día aquí, y vamos a disfrutarlo al máximo.- Dijo Pogo.

La mañana pasó rápidamente. Asistimos a las últimas clases, entregamos los libros y dijimos adiós a los profesores. La emoción por la fiesta de fin de curso crecía con cada minuto que pasaba. Menos a la profesora de matemáticas, maldita zorra... Me hizo el verano imposible poniendo miles de ejercicios del libro como deberes. Por suerte se me dan bien las mates, pero tenía que ayudar mucho a Brian y a Pogo y acababa agotado.

Finalmente, la noche llegó. La sala común del internado había sido transformada con luces y decoraciones festivas. La música llenaba el aire y todos parecían estar disfrutando del ambiente festivo. Brian y yo entramos juntos, tomados de la mano, y Pogo no tardó en unirse a nosotros, llevándonos a la pista de baile.

- Vamos a aprovechar cada minuto.- Dijo Pogo, riendo mientras intentaba enseñarnos algunos de sus movimientos de baile.

Brian y yo nos reíamos, pero mi atención estaba completamente en él. Cada vez que lo miraba, sentía una mezcla de amor y deseo que era difícil de contener. En medio del baile, Brian se inclinó y susurró en mi oído.

- Sabes, Twiggy, nunca te he visto tan sexy como hoy.

Mis mejillas se sonrojaron instantáneamente. Brian siempre sabía cómo hacerme sentir especial, pero también sabía cómo hacer que me sonrojara con facilidad.

- Brian...- Murmuré, mi voz apenas audible sobre la música.

Él sonrió y deslizó su mano hacia mi cintura, acercándome más a él.

- No puedo evitarlo, Twiggy. Quiero aprovechar cada momento contigo esta noche.

Nos movimos juntos al ritmo de la música, y aunque estaba rodeado de amigos y compañeros de clase, mi mundo se reducía a Brian y sus caricias. Sus manos se deslizaron por mi espalda, a veces yendo un poco más allá de lo que se consideraría adecuado en público, pero no me importaba. Me sentía vivo y deseado.

- Brian, estamos en medio de la fiesta...- Traté de protestar suavemente, aunque sin mucho convencimiento.

- ¿Y qué? —respondió él con una sonrisa traviesa.- Es nuestra última noche aquí. Quiero hacerla memorable.

𝑻𝑯𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑺𝑯𝑰𝑷 || Maniggy FanFiction ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora