*Narra Twiggy*
Después de eso Pogo, Marilyn y yo fuimos a dar una vuelta por aquel pequeño bosque que había justo al lado del internado. No estaba prohibido ir ahí que no pasaba nada si alguien nos descubría.
Cuando Brian propuso ir a dar una pequeña vuelta por el bosque me dió un poco de miedo, los bosques oscuros no eran de mi agrado.
- No sé si quiero ir.- Murmuré.
- Oh, vamos, Twiggy. No seas maricón, estaremos nosotros contigo y no tienes porque tener miedo.- Dijo Pogo dándome una palmada fuerte en la espalda.
- Bueno, en ese bosque solo hay vampiros y hombres lobo que buscan matar a gente, eres una presa fácil así que irán a por ti primero, yo si fuera tu estaría asustado.- Dijo Brian, me asusté al oír eso.
Era obvio que era falso pero la sinceridad en su voz me hizo dudar por unos segundos si la tontería de los hombres lobos y los vampiros era real.
- Solo estoy bromeando, maricón.- Dijo Brian mientras se ponía sus botas.
- Lo sé...- Murmuré.
- Te ves asustado.- Dijo él riendo.
- ¡No estoy asustado!
Entonces Pogo interrumpió.
- Oh vamos, Brian, déjale en paz. ¿No ves que es un niño pequeño?- Dijo Pogo burlándose de mí y de mi altura.
- ¡No soy un niño pequeño! ¡Tengo 16 años!- Dije molesto mientras ellos se reían de mí.
Pocas veces eran las que tenía la oportunidad de ver la sonrisa de Brian, y cada vez que le veía sonreír mi corazoncito daba un pequeño vuelco como si estuviera muy feliz solo por verlo sonreír.
- Bueno, si queréis ir al bosque será mejor que salgamos ya porque si no se va a hacer de noche.- Dijo Pogo mientras se miraba al espejo.
- Si, porque no falta mucho para que los vampiros salgan y busquen a presas débiles a las que cazar.- Volvió a bromear Brian.
- ¡Joder, Brian!
Después de prepararnos para salir nos dirigimos al patio del internado para luego ir por un pequeño sendero hasta la entrada de un enorme bosque. Siempre me habían dado miedo los bosques ya que no me hacía ninguna gracia la idea de perderme ahí dentro o de encontrarme un oso que quisiera comerme.
Le di la mano con fuerza a Pogo mientras me aferraba a él. Él sonrió con ternura y Brian se burló de mí por estar asustado. ¡No era mi culpa si no me gustaban los bosques!
Al adentrarnos en el bosque se empezaron a escuchar ruidos extraños entre los matorrales y al oír eso rápidamente me abracé a Pogo y no me moví.
- Twiggy, vamos.- Dijo Pogo riéndose.
- ¡No sé por qué mierda vine aquí! ¡Vamos a la cama, por favor!- Dije mientras tiraba del brazo de mi amigo para intentar salir del bosque.
- Oh, venga ya, Twiggy. Era solo un conejito, ¿lo ves?- Dijo Pogo señalando un pequeño conejo blanco saliendo del matorral del cuál había escuchado unos ruidos algunos segundos antes.
Entonces sin darme cuenta Brian se puso detrás de mí y de manera brusca agarró mi cintura y la apretó para asustarme.
- ¡Boo!- Gritó él, mi grito por el susto fue tan fuerte que hizo eco por todo el bosque.
Él comenzó a reír fuertemente mientras Pogo intentaba contener su risa, pero finalmente no aguantó más y estalló en una buena carcajada.
- ¡Hijos de puta!- Grité mientras empujaba a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑺𝑯𝑰𝑷 || Maniggy FanFiction ||
FanfictionJeordie es el chico nuevo en el internado. Él comparte habitación con Brian Warner y con Stephen Gregory. Brian es un chico serio, el cual apenas muestra sentimientos, pero Jeordie hace que saque lo mejor de él. ⚠ ᎪᎠᏙᎬᎡᎢᎬƝᏟᏆᎪⲊ ⚠ · Lenguaje Malsonant...