Philautia: Amor propio

6 0 0
                                    

Luego de ser la burla en su ciudad natal le costo mucho volver a salir, pero el apoyo de sus hermanos quienes hasta el momento se mantenían al margen salieron a defenderla fue suficiente para sonreir, tenían razón no importaba que siguieran hablando a su espalda ella volverá a levantarse, pero esta vez no se ocultaría para parar las críticas.

Recordaba las palabras del cazador que la ayudo, luego de pensarlo y hablarlo en familia se decidió por ir en busca de este, si su fuerza seria para ayudar gente no duraría en hacerlo, ademas que el joven pareció acostumbrado a ver gente como ella, tal vez encontraría mas personas como ella.

Si eso haría, estaba segura que encontraría a un chico mas fuerte que ella entre los cazadores.
Su viaje hasta la finca de Rengoku fue largo y divertido, nunca antes había salido de su pueblo y mucho menos viajó sola.
Cuando por fin dio con la casa del joven este se sorprendió de verla pero no dudo en recibirla con una gran sonrisa en el rostro, contagiando a la chica quien le devolvió una mientras se sonrojaba por llegar de la nada, avergonzada se disculpaba por la intromisión.

Rengoku le indico que pasara y le explicaba que no seria un entrenamiento fácil pero que tenia fe en ella y realmente no mentía fueron un par de meses horribles para que se acostumbrara al entrenamiento, pero la deliciosa comida de Senjuro lo valían, el hermano menor de su maestro siempre los recibió con platos deliciosos y abundantes.

Mitsuri realmente se sentía fatal cuando no pudo usar el aliento de flamas como Kyoujuro, pero este no se mostro molesto o decepcionado, es mas la motivo a que siguiera intentando o que encontrara el propio. Pero no se rindió y por fin pudo usar su propio aliento, demostrando que su fuerza serviría para ayudar a los demás.

Poco a poco comenzaba a ganar confianza en si misma, también conocio a otros pilares como su maestro quienes nunca la hicieron sentir mal por ser ella, es mas Uzui el pilar del sonido trato de robarla para entrenarla y hacerla mas extravagante,aunque también estaba el calmado Iguro quien la acompañaba a comer cuando tenia tiempo y le regalo unas medias que ella adoro.

Aprender a amarse a uno mismo es difícil, mas cuando en tu entorno todo lo diferente significa ser criticado por todos. No es algo que uno pueda lograr fácilmente, cuando se tiene el apoyo de amigos y familiares el camino para amarse se vuelve más llevadero. Para amar a los demás primero debemos amarnos a nosotros mismos por como somos.
Para ser el pilar del amor, para poder usar su aliento de la mejor manera ella recorrío un largo camino, uno que tuvo bastantes piedras al principio pero que poco a poco se volvió en un camino tan comodo de recorrer que sin darse cuenta ya lo había terminado.

Ella por fin era el pilar del amor que deseaba ser, ya no necesitaba ocultar su cabello, su cuerpo o su fuerza y hambre voraz, si bien decía buscar a un hombre mas fuerte que ella para casarse por el momento ese objetivo estaba en segundo lugar de su lista.

Cada pilar era distinto, nunca había conocido a tanta gente distinta en su vida y eso le facino, ver los calmados rostros de Gyomei ,Giyuu y Obanai, la alegre Shinobu, el temperamental Sanemi el escandaloso de su maestro Kyojuro junto a Uzui y el distraído de Muchihiro, le encantaba ver las diferentes reacciones que tenían, aunque algunas veces no podía resistirse y se reia sin querer por las acciones o comentarios de los mismos.

El patrón de los cazadores fue también alguien que le hizo ganar confianza en si misma, le dijo que ella era amada por los dioses y quienes la criticaran lo harían por envidia y miedo por sus grandes talentos.
Por fin había encontrado personas con quienes ser ella misma sin temor y a su vez logro entender que nadie podía hacerla sentir mal por ser si misma sin que ella también lo hiciera antes.

Ella era perfecta por como era y no debía ocultarse, ella es el pilar del amor y ama a los humanos incluso con sus defectos, ama a los gatitos y por sobretodo se ama a si misma.

Aveces solia sentarse y observar el atardecer en su finca, recordando todo lo vivido estos últimos años, siempre terminaba por agradecer a sus padres por criarla y amarla, a los cazadores de demonios por darle un lugar con ellos, a su maestro por sus palabras de aliento, al patrón por todo y a la gente que pudo salvar quienes agradecieron entre lagrimas e incluso a Iguro por su compañía.

.
.
.
Philautia: amor propio
Se refiere al autoestima y la capacidad que cada quien tiene de quererse y cuidarse a sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

14 Sabores del Amor (KnY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora