Prólogo

5.8K 74 6
                                    

Estaba a punto de darle un puñetazo a Sofía, pero Adrián no me dejaba hacerlo, todos dicen que soy una exagerada, que me comporto como una niña, pero joder tío, como no ser así, si Adrián me ha estado mintiendo en mi propia cara, yo sabiendo que se ha estado acostando con Sofía y me dice que entre ellos no hay nada, que solo son AMIGOS.

Joder!!, Tío cómo que son amigos? Ni que yo me chupara el dedo maldito Gilipollas!!!

—Lucia, Princesa cálmate, si?- Dice mirándome a los ojos.

—Adrián, joder suéltame o tú también llevarás un puñetazo- Lo fulmino con la mirada.

—Princesa, en serio te vas a poner así?- Dice calmado.

—En serio, Adrián? joder tío, Acaso no escuchaste lo que acaba de decir?- Le digo llena de impotencia.

—Qué ha dicho?- Preguntó, sin entender nada.

—Acaba de decir que mi madre es una estúpida ilusa, que se deja engañar y usar por cualquier hombre- Empiezo a sentir mi cara arder.

—Es la verdad, y tú eres otra ilusa que crees que Adrián está enamorado de ti, y lo único que el quiere es acostarse contigo y dejarte como las demás- Sonríe con malicia.

Empujó bruscamente a, Adrián, me acerco a Sofía y le doy un puñetazo entre la nariz, ella cae al suelo, Adrián se acerca a ella muy preocupado me mira y se levanta.

—Estás loca!?, Joder Lucia, qué hiciste!!- Me grita.

—Lo que otras no pudieron hacer- Lo enfrente.

—Joder tía, Estás loca?- Me mira enojado.

—Si, estoy loca y que?- Lo miro de la misma manera.

El no responde, se acerca a Sofía y se la lleva hacia su auto para llevarla al hospital.

—Eso Adrián, Lleva a tu borrachita al hospital para que no se le desangre la nariz, Maldito Gilipollas!!- Digo Enojada.

Te odio Adrián Falcone.

Hola chikes, espero mi historia les guste mucho 🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chikes, espero mi historia les guste mucho 🩷.

Gracias por el apoyo y por su lindo cariño 🥺❤️

Detrás del odio, hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora