3 años antes...
—Lucia!! Ya es hora de irnos estamos tarde- Grita mi madre.
—Ya voy mamá, espérame un momento- Contesto.
—Dale hija, que estamos tarde- Grita de nuevo.
Salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras de la casa mi madre estaba buscando las llaves del Coche, para irnos.
—Ya estoy aquí mamá- Dije agitada.
—Gracias a Dios- Suspira.
—Ahora si, nos podemos ir- Sonrió
Mi madre me mira y sonríe, salimos de la casa, caminamos hacia el coche y nos subimos. Mamá pone su bolso en el asiento trasero, mientras yo pongo mi mochila en mis piernas, me pongo una sudadera de color beige que tiene letras rosa pastel, mamá enciende el coche y arranca.
—Lucia, no crees que esa falda está muy corta hija?- Me mira las piernas.
—No, para mi esta de un largo normal- Me miro las piernas.
—Muestras mucho tus piernas- Dice seria.
—Crees qué estás lindas piernas no se pueden dar a lucir? Uy no mami, mis piernas son muy lindas que tenga muchas piernas es gracias a ti- Sonrío mirándola.
—Hahaha. Gracias a mi?- Dice sonriendo.
—Si, Gracias a ti, es qué no ves esas piernotas que tienes mamá?- Le digo incrédula.
—Hahaha. Si, si, pero tú tienes más que yo, ya la vejez me ha quitado mucho- Dice burlona.
—Vejez?, Mamá pero si apenas tienes 32 años- Le digo orgullosa de que todavía esté joven.
—Faltando dos semanas para cumplir los 33 años- Me mira.
—Y?, mamá todavía estás joven y para la edad que tienes estás buenisima- Le guiño un ojo.
—Hahaha, Ya no seas tan coqueta- Me da un golpecito en la pierna.
—Para ser sincera, estás más buena que Adriana Falcone- Me cruzo de brazos y la miro.
—En serio!?, Hahaha, no me esperaba eso Lucia Raquel Salvatore- Ríe a carcajadas.
—Hahahaha, es la verdad mamá, no es por criticar a la madre de Adrián pero tienen la misma edad y se ve más vieja- Río junto a ella.
—Para ser sincera aquí entre nosotras, Adriana si se ve más mayor que yo, parece de 40 años, teniendo tan solo 33 años- Dice seria.
—Y los 33 los cumple hoy- Digo mirando mi móvil.
—Si, tú cómo sabes?- Pregunta curiosa.
—Por Amaia, La acaba de subir- Le enseño la publicación de Instagram.
—Pero se ve hermosa, Aparenta de 40 años pero es muy hermosa esa mujer- Dice con admiración.
—Pero no más que tú- Sonrío.
—Gracias, mi amor- Me acaricia el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del odio, hay amor
Short StoryLucia Salvatore, siempre estuvo enamorada de Adrián Falcone, pero Adrián nunca estuvo enamorado de Lucia, el siempre la veía como una niñata, una mocosa estúpida, que solo vive en su mundo con los libros. Lucia al cumplir los 16 años, empezó a salir...