Episodio 9

502 27 6
                                    

Me desperté y al despertarme no vi a Adri, supongo que ya se había ido, agarre mi móvil para ver la hora y eran las 6:47 A.m, me levante y me dirigí al baño, me lavé la cara y me acerqué al sanitario para Orinar, al sentarme en aquel, me pase las manos por la cara, para poder procesar mi vida.

Mierda, Mierda, Mierda... Hace unas horas me besé con Adrián, Joderr!!...

Me pase las manos por el pelo, pensando en todo lo que había pasado hace como 4 horas, Maldita sea, los labios de Adrián se sienten tan bien, sus labios en mi cuerpo, sus manos tocando cada parte de mi cuerpo, Maldición, este hombre me volverá loca.

—Loca ya estás, así que no digas que el te volverá loca, si ya lo estás.

—Cállate.

Me levanto del sanitario, me acerco al  espejo, me observo detalladamente, mi cabello estaba hecho un desastre mi cara estaba hinchada y mis ojos estaban rojos. Agarre mi cepillo dental y le eche un poco de pasta dental, para lavar mis dientes, Al terminar de lavar mis dientes, me desnudó, para después entrar a la ducha, dure entre 10 o 20 minutos, al salir agarre mi toalla para poder secar mi cuerpo. Salgo del baño para buscar una ropa cómoda, busqué mi ropa interior, me dirigí a mi closet a buscar una camiseta cómoda, como no encontré nada a mi gusto, fui a la habitación de mi hermano, para buscar una camiseta que me guste y ponérmela.

Al entrar a la habitación, lo primero que vi fue a un Adrián dormido profundamente, el estaba abrazando una almohada, parecía un angelito durmiendo.

Yo me acerqué al clóset de Damián y busqué una camiseta cómoda, agarre una camiseta de color gris con el rostro de un perro, me quite la toalla y la puse al lado de Adri, me puse la camiseta y cuando iba a tomar mi toalla para salir de aquel lugar, Adrián me agarra del brazo.

—Qué haces aquí?- Dice con la voz más aguda de lo normal.

—Estaba buscando una camiseta, pero ya me voy.- Murmuro.

—Y no tienes camisetas en tu clóset?- Dice serio.

—Si, pero me gustan las camisetas de mi hermano, son más cómodas.- Me suelto de su agarre.

—Bueno, pues adiós.- Se vuelve a acostar.

—Descansa.

—Gracias, Mocosa.- Dice con los ojos cerrados.

Idiota.- Susurro.

Salgo de la habitación y me dirijo a la mía, al estar en aquella entro al baño y cuelgo la toalla, salgo de aquel y me tire en mi cama, agarre mi móvil y entre a Netflix para buscar una película animada, pero no encontré una que me llamara la atención o me gustase, así que entre a Disney+ y me decidí por La princesa y el sapo una de mis películas favoritas.

Le di a reproducir, estaba entretenida viendo la intro de la película... todo iba bien hasta que empecé a cerrar mis ojos lentamente,y después abrirlo para poder ver la película, pero el sueño me ganó y me quedé rendida.

{...}

Me desperté a las 10:00 a.m, lo primero que hice fue conectar mi móvil, fui al baño me mire al espejo, revolví mi pelo con mucha pereza, me desnudé, me lave los dientes para después entrar a la ducha, dure como 30 minutos duchándome, al salir tomé la toalla seque mi cuerpo y la envolví en aquel. Salí del baño para buscar un Short holgado y una blusa de tirantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás del odio, hay amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora