1. LOS DEBERES

439 43 9
                                    

El calor era insoportable y parecía que los deberes nunca iban a terminar: cálculo, química, derecho, anatomía, además de los exámenes, su proyecto semestral y las compras para el departamento que compartía con un chico menor que él. Todo estaba siendo agotador para Jimin.

—Vamos Yoon Hyung, ya te expliqué esto, esta es una integral y esta es una derivada, tienes que separarlas.

Min Yoongi, el líder de básquetbol de la universidad, estaba recibiendo asesorías por uno de sus menores y amigos cercanos. Se le hacía extraño verlo tan apresurado y preocupado. Usualmente su amigo pelinegro era un poco más llevadero.

—Listo, ahora, tienes que calcular la derivada de tres equis y sacar la integral de tres coseno de equis por cinco de equis.

El pelinegro no podía más. Si bien era muy paciente, su amigo esta vez iba muy lento, no era su culpa, ese tema era peor que un grano en el culo.

—Jimin, ¿se puede saber qué te tiene así?— preguntó el rubio mayor que veía a su amigo revolverse el cabello con desesperación en aumento.

—Tengo más tareas y necesito hacer las compras para Jungkook.

—¿Quién es Jungkook? ¿¡ES TU NOVIO!?

Jimin rodó los ojos por el tono exagerado que había usado el chico mayor.

—Es mi compañero de piso, además, ¡lo conoces!

—Entonces, ¿por qué no va él?

—Porque él fue la semana pasada y ahora me toca a mí.

—Uhg, parecen una pareja de casados... una que está en crisis por falta... de sexo...— comentó el rubio—. ¡Hasta tienen las tareas asignadas!

Pero mientras el rubio se reía, el chico pelinegro cerró su libreta de apuntes en donde le estaba explicando.

—Te mandaré los pasos por mensaje, tengo que irme.

—¡Hey! Era una broma Jiminie, ¡pero seguramente les falta sexo!— gritó el rubio mientras Jimin salía del aula.

—Te haré llorar con las integrales, Hyung...—murmuró Jimin mientras salía del edificio. 

Una pareja que estaba por hablaba entre sí mientras lo miraban.

 El chico estaba completamente sonrosado por la ira y la vergüenza.


 🔛


TRIP (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora