𝗧𝗥𝗢𝗜𝗦 « 𝙑𝙄𝙎𝙄𝙏𝙀 »

41 17 0
                                    

SuNoo estaba realmente feliz, su madre había mejorado en sólo un par de horas y les habían informado que si ella continuaba así podría irse a casa pronto. Kim acomodaba unas cosas en su habitación cuando sintió un frío recorrer su espalda, volteandose y luego viendo como la puerta se abría de golpe y su padre entraba a la misma completamente exaltado.

— ¿Appa, todo bien? —Preguntó, frunciendo el ceño lentamente.

— Yo... sí, estoy bien —Sonrió rápidamente, para luego salir de allí cerrando la puerta.

SuNoo sintió algo fuera de lugar, pero quizás sólo se trataba de su padre y su extraño comportamiento en los el último día, desde que había vuelto de resolver ese "algo" parecía exaltado todo el tiempo, al igual que le repetía una y otra vez que había hablado con el chico del hospital.

SungHoon había aparecido en la casa de la familia Kim, asustando al padre de SuNoo, y luego adentrarse a la casa con tal de mirar el lugar donde el chico vivía. El hombre comenzó a discutir con él y a gritarle, pero como SungHoon ignoraba todo lo que éste decía intentó golpearlo, algo que claramente no funcionó ya que lo vió venir —además de que se había acostumbrado a ese tipo de reacciones—, provocando que el hombre se golpeara a si mismo contra la pared.

— Mira, el contrato está firmado, la clausula quince dice que puedo venir y aparecer cuando y donde quiera siempre y cuando SuNoo esté allí —Sonrió levemente— Así que iré a verlo.

— ¡No puedes hacer eso! —Gritó.

El hombre se dedicó a seguir a SungHoon para que se alejara de su hijo, pero no sirvió en lo absoluto. Cuando SungHoon entró a la habitación, el chico se volteó, pero sólo logró ver a su padre. SungHoon podía aparecer y desaparecer de la vista de quien fuera.

Aprovechando ésto cuando el señor Kim salió de la habitación, simplemente quedándose allí mirando a SuNoo, el cual parecía acomodar algunas cosas.

Park sabía que los humanos solían arrepentirse de sus decisiones muy rápido, pero nunca creyó que en tan solo un día el mismo hombre que entregó la vida de su hijo ahora quiera negarle un derecho que había obtenido ante su firma. Aún así él no iba a dejar de aparecer allí, después de todo tenía que asegurarse de que nada le pasara a SuNoo, y mucho menos que su propio padre hiciera algo en contra de la vida del mismo.

𝗠𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 ; SUNGSUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora