iii.

153 16 1
                                    

Adriana bajo de las escaleras al escuchar la puerta principal siendo cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana bajo de las escaleras al escuchar la puerta principal siendo cerrada.

━━ John tenemos que hablar sobre algo que vi en tus cosas. ━━ Adriana se quedó en silencio al ver a su esposo acompañado por una mujer joven ━━ ¿Johnathan quien es ella? ━━ preguntó, su confusión se convirtió en sorpresa cuando vio como él la agarraba de su cintura y de como ella le acariciaba sus brazo con esa delicada manicura que tenía.

━━ Adriana, ella es Lilith y es... ━━ se quedó en silencio al ver su cara pero volvió hablar ━━ mi novia ━━

Cuando le dijo eso se le cayó el mundo a Adriana ¿Novia? No entendía nada.

━━ ¿T-tu amante? ━━ preguntó, sus ojos estaban en indicios de llorar.

John se quedó en silencio un rato pero después habló ━━ Si... ━━

━━ ¿¡Entonces para que mierda la traes Johnathan?! ━━ para este punto sus mejillas estaban siendo mojadas por las lágrimas saladas que salían de aquellos hermosos ojos ━━ ¡¿Estas malditamente consciente que estamos casados y que tienes dos hijos?! ━━

Adriana estaba tan enojada y dolida que no se dio cuenta que estaba gritando, y tampoco se dio cuenta que esos gritos se escuchaban en toda la casa, incluyendo el cuarto de Tyler y Scarlett...

Estos, obviamente salieron de la habitación y se asomaron por las escaleras lo que estaba pasando, así, viendo a los tres adultos.

━━ Ty ¿Por qué esa muchacha está con papá? ━━ preguntó la linda pecosa.

Tyler al ver esa escena, su mamá llorando y la interacción de esa mujer con su papá le hacía pensar la peor cosa, esperaba no tener razón de lo que estaba pensado, pero vaya que si tendría la razón.

━━ N-no, no lo sé Lett, puede que sea una amiga. ━━ dijo dudativo el muchacho.

Los hermanos se callaron al escuchar a su padre hablar.

━━ Adriana, yo la amo a ella, lo siento pero ya no siento lo mismo por ti; así que sería mejor si nos separamos ━━ vio como la mujer se derrumbaba y caía en el sillón de la casa y sollozaba ━━ me voy a vivir con ella... voy por mis cosas. Lilith esperame afuera ━━ le susurro a la mujer, ella solo asintió y salió.

John subió las escaleras, pero se quedó quieto al ver a sus hijos, Tyler con la mirada seria y dolida y Scarlett con lágrimas en sus ojos.

━━ P-papá, p-por favor... no te vayas. ━━ suplico la linda joven.

¿Que harás John? ¿Te irás con esa desgraciada maldita víbora? (Qué fue lo que yo cree) o ¿estarás con tu familia?

━━ Lo siento... pero los vendré a visitar. ━━

Ya tomaste una decisión... ya no hay vuelta de hoja.

Subió las escaleras y fue a su cuarto, los muchachos bajaron rápidamente con su madre para consolarla.

━━ ¿Qué pasó mamá? ━━ preguntó Tyler, aunque era evidente lo que ocurría quería hacerse el ignorante.

━━ N-niños... t-tengo que decirles a-algo. ━━ dijo entrecortadamente la castaña.

━━ ¿P-papá se irá con esa mujer? ━━ la niña preguntó.

Adriana solo asintió con dolor, se sentía traicionada, en cambio Lilith veía todo eso con una sonrisa triunfadora, como si desde un principio supiera que ella iba a ganar, y así fue.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

John ya estaba bajando de las escaleras con dos maletas consigo, vio a su ahora rota familia llorar y mirarlo con profunda tristeza y decepción, le llegó un poco la culpa, pero cuando vio los ojos azules de Lilith se desapareció esa culpa.

━━ Adiós niños... adiós Adriana, en unos días te traeré los papeles para el divorcio. ━━

Y todavía se lo recordaba.

━━ Solo lárgate. ━━ ella ya no tenía fuerzas para hablarle, ni ganas; solo estaba abrazada de sus hijos, los necesitaba a ellos.

John ya no habló y salió de la casa, dejando sola a la que consideraba su vida entera, pero ahora era alguien más.

John ya no habló y salió de la casa, dejando sola a la que consideraba su vida entera, pero ahora era alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


USSSH HOMBREEESSSS

VOTEN Y COMENTEEEEN!!!

𝐖𝐈𝐅𝐄 || 𝖩𝗈𝗁𝗇 𝖯𝗋𝗂𝖼𝖾 𝗑 𝖮𝖢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora