𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑳𝑰𝑳𝑰𝑻𝑯 -
YO AMABA LOS fines de semana, esos dos hermosos días en donde solo permanecía acostada sin hacer nada, dormir y dormir y por si se me daba la gana, cocinaba... pero ahora los odio.
━━ ¡Papá vamos al cine! He querido ir desde hace semanas. ━━ pidió Scarlett.
━━ Claro que si preciosa, iremos más al rato. ━━
Los engendros de mi novio se quedarán estos dos días, dos días en los cuales planee pasarlos con él. No me agrada esa niña, mucho menos ese muchacho Tyler.
Estoy acostada en la habitación, fingiendo dormir, no tengo la energía de bajar y actuar como si me agradaran.
━━ Mi amor. ━━ entro John a la habitación y ¡Oh sorpresa! Me encontró despierta ━━ vamos a desayunar con los niños. ━━
No, no quiero ir con esos niños.
━━ Mmm esta bien cielo, en un momento bajaré. ━━ sonreí con falsedad
Él salió de la habitación y con enojo me levante de mi cama pero empecé a golpear mi almohada.
━━ ¡Malditos niños acaparadores! ¡Maldita vieja estúpida! ━━ pegue la cara en la almohada y empecé a gritar y golpear la cama con mis puños.
Al tranquilizarme me separe de mi almohada y me baje de mi cama, fui al baño para asearme y hacer toda mi rutina.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨𝑻𝑶𝑹 -
Mientras Lilith estaba aseándose, Scarlett, Tyler y John estaban con un delicioso desayuno, algo simple; el ambiente era ameno y agradable, padre e hijos. Scarlett hablaba mucho y John la escuchaba; Tyler también participaba en la platica pero no tanto como su hermana, este desayuno les recordaba a los hermanos cuando su madre y padre se sentaban en la mesa por las mañanas y ellos antes de irse a la escuela se ponían a platicar sobre cualquier cosa, eran la familia perfecta.
Pero todo se jodió cuando Lilith hizo su presencia.
━━ Buenos días a todos. ━━ estando ella en la mesa le dio un beso a John.
el ambiente se puso tenso, Scarlett se quedo callada y Tyler solo se paro de su silla y se fue a su habitación, dejando sola a su hermana y a la pareja. Pero esa acción hizo molestar a John.
━━ Tyler ven acá no seas maleducado. ━━ Tyler lo ignoro ━━ ¡Tyler! ━━
━━ Déjalo amor, de seguro estará ocupado, total; estamos bien nosotros tres. ━━ dijo Lilith.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐅𝐄 || 𝖩𝗈𝗁𝗇 𝖯𝗋𝗂𝖼𝖾 𝗑 𝖮𝖢
FanfictionLilith, una linda italiana que se enamora de John, un militar de la SAS, que fue a su país por una misión un tanto peligrosa, pero eso no evito que estos dos individuos se conocieran y se enamoraran, ella fue la primera en caer pero él cayo mas fuer...