iv.

160 16 5
                                    

SEMANAS PASARON después de ese suceso, la familia de John se entero de eso, ellos la apoyaron, ya que querían mucho a Adriana y a sus hijos, independientemente de que era la familia de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEMANAS PASARON después de ese suceso, la familia de John se entero de eso, ellos la apoyaron, ya que querían mucho a Adriana y a sus hijos, independientemente de que era la familia de su esposo... bueno, más bien ex-esposo, se sintió querida en ese ambiente, su ex- cuñada Leah le dio mucho consuelo y consejos ante el duelo que estaba pasando, Leah, al ser una muchacha de un poco más de veintidós años, invitaba a Adriana a fiestas o a salir con ella y con sus amigos; claro, Adriana lo rechazaba ya que se sentiría incómoda en ese ambiente de muchachos veinteañeros siendo ella una mujer que ya está en los treinta y cinco.

Era claro que los familiares de John estaban en total desacuerdo con este, ¿Irse con otra mujer y dejar a la familia que formó? Se sentían decepcionados.

En el transcurso de las semanas que pasaron, Adriana y John se divorciaron, él ya amaba a otra, pero ella no, seguía profundamente enamorada de él; y mientras que los niños, pues, custodia compartida. Los fines de semana con John junto a las vacaciones de verano y los cinco días de la semana y el resto del año con su madre. Este cambio les afecto mucho a Tyler y a Scarlett, la joven lloraba y el muchacho sobrepensaba, algo triste para ellos siendo tan jóvenes.

Y bueno, el día de hoy el padre y la madre de John estaba cumpliendo sus cincuenta años de estar felizmente casados, así que ¿Por qué no celebrarlo? Obviamente invitaron a Adriana y a sus amados (y únicos) nietos. La mujer en un principio se negó por obvias razones, pero la insistencia de tanto sus ex-suegros como la de sus hijos, la hizo acceder e ir.

Estando ya en la fiesta ella se veía incómoda, cosa que su nueva mejor amiga Leah (título tomado obviamente por esta) noto, se acerco a ella y se sentó a un lado: haciéndole compañía ya que estaba sola.

━━ ¿Qué tienes mujer? ━━ preguntó ━━ y no me digas "nada" por qué sabes que perfectamente que no te creeré. Habla. ━━

Adriana soltó una risa un poco triste ━━ La verdad no me gustaría ver a tu hermano. Ya que supongo que va a venir. ━━

Leah soltó una risa ━━ ¿Te digo algo?... no lo invite. ━━ susurro y soltó una risita burlona ━━ Así que no te preocupes, a él se le olvida todo, y se le pudo haber olvidado el aniversario de mis papás jajaja ━━ soltó una risa que hizo aligerar a Adriana.

La mujer decidió no pensar mucho y disfrutar de aquella fiesta con la certeza de que John no llegará a aquel evento.

Que equivocada estaba.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

John estaba arreglandose el smokin que llevaba, ya que recordó que hoy iba a ser los cincuenta años de aniversario de sus padres, todavía recuerda que en cada aniversario hacían una celebración, y él estaba seguro que hoy habría una, y también aprovecharía en presentarles a Lilith.

━━ Mi amor ¿Como se me ve este vestido? ━━ preguntó la mujer.

Llevaba un precioso vestido pegado, que hacía notar su preciosa figura, estaba escotada de los hombros, haciendo notar su blanquecina y delicada clavícula.

𝐖𝐈𝐅𝐄 || 𝖩𝗈𝗁𝗇 𝖯𝗋𝗂𝖼𝖾 𝗑 𝖮𝖢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora