LILITH ESTABA ARREGLANDOSE para la cena que tendría con la familia de John, la rubia se hallaba arreglándose, un precioso vestido pegado, le quedaba estupendo con la figura que poseía, pechos prominentes, cintura de avispa y estomago plano por ahora, trasero regordete y muslos carnosos, bueno, teniendo veinte años era de esperar que tuviera ese sensual cuerpo.
━━ ¿Cómo me veo? ━━ la mujer le preguntó a su novio, modelando enfrente de él.
Él la analizó de pies a cabeza, como un tonto enamorado.
━━ Te ves más que radiante mi amor ━━ se acerco a ella y coloco su mano en la cintura de ella y le beso con cariño, Lilith tomo su cara e hizo más duradero aquel beso.
Entrelazaban sus húmedas lenguas, jugaban con ellas, el hombre atrapo el labio inferior con sus dientes, haciendo que ella jadeara por la sorpresa; él rio y siguió con el baso, pero por la falta de aire se tuvieron que separar, se miraron con amor y se separaron porque sino, era seguro que no irían a la cena que John había planeado.
━━ Vámonos ya, se nos hace tarde. ━━ mascullo el hombre.
━━ Bien. ━━ respondió la mujer ━━ !ya nos vamos señor Nico! ━━ la rubia se despidió del gato, recibiendo un maullido como respuesta.
Salieron de la casa y se subieron al coche, así, emprendiendo camino a la casa de los padres de John.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Eran alrededor de las siete de la noche, la familia y la intrusa estaban cenando un delicioso estofado de pollo con arroz que Aghata había hecho.
Estaban platicando un poco, el ambiente era un tanto agridulce, dulce por que la familia se encontraba unida en una bonita cena, y agrio por la presencia de Lilith, no era bienvenida.
━━ Hijo, ¿Qué era eso tan importante que nos querías contar? ━━ pregunto Aghata.
━━ Ah, cierto. ━━ John vio a Lilith con una sonrisa al igual que ella ━━ Familia, con suma alegría les puedo decir que Lilith y yo estamos esperando un bebé. ━━
Los padres y Leah se quedaron impresionados ante esa noticia. Apenas habían pasado unos meses desde el divorcio de Adriana y John, se sentían molestos.
John vio como nadie de la mesa se alegraba con la noticia, eso lo molestó en cierta forma. Pero Peter habló.
━━ John, acompáñanos por favor. ━━
Peter junto a su esposa se pararon de la mesa para irse directo a su habitación, y John iba detrás de ellos, dejando solas a Leah y a Lilith.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐅𝐄 || 𝖩𝗈𝗁𝗇 𝖯𝗋𝗂𝖼𝖾 𝗑 𝖮𝖢
FanfictionLilith, una linda italiana que se enamora de John, un militar de la SAS, que fue a su país por una misión un tanto peligrosa, pero eso no evito que estos dos individuos se conocieran y se enamoraran, ella fue la primera en caer pero él cayo mas fuer...