Capitulo cinco

414 42 11
                                    





Narra Javon:

Ese beso no lo espere en lo absoluto pero no podía rechazar a Isabella enfrente de todas esas cámaras y no tuve de otra, solo me separé y fingí una sonrisa hacia las cámaras.

Cuando seguí posando para las cámaras y ví quien estaba detrás de ellas mí sonrisa desapareció, conectamos miradas y en la suya no había más que decepción y tristeza.

Antes de que pasara cualquier otra cosa ella se dio la vuelta y se fue, intente ir tras de ella pero Isabella apretó más su agarre en mi brazo y me miró para luego mirar las cámaras, sonreí más falsamente y no tuve más que seguir con esas fotos. Deseaba con todo mi corazón salir de esto para ir tras ella y darle una explicación.














Narra Val:

Las lágrimas salían sin permiso mientras caminaba con mi corazón en pedazos, necesitaba salir de aquí de cualquier manera y como no podía pasar por la entrada principal lo primero que hice fue preguntar por la puerta trasera.

Al estar fuera del lugar el cielo estaba más que nublado y los relámpagos confirmaban que lloverá en cualquier momento, camine en busca de un taxi y cuando menos lo pensé las gotas de lluvia se hicieron presentes, primero llovía muy poco pero en segundos aumento la intensidad.

Corrí y tomé el primer taxi que paso, me subí y me fuí al edificio.

Estaba en shock pero mi corazón me dolía después de lo que ví, me esperaba todo menos que Javon no se negara a besarla y después sonriera como si nada.

Estaba mal y ya no quiero estar en esta ciudad, solo quiero regresar a casa.

Al llegar a la habitación tome mi maleta y empaque todas mis cosas, por un momento creí que Javon había salido por mi pero no, ni siquiera hizo eso.

Me quite el estúpido vestido y me puse lo primero que encontré.
Llame al taxista que me había dado su número por cualquier cosa, George contesto y dijo que pasaría por mi en cinco minutos más o menos. Tome todas mis cosas y me fuí de esa habitación.

Era noche y la lluvia no paraba, en cuestión de segundos estaba otra vez empapada, no me molestó solo quería que George llegara por mi pero no, lo único que llegó fue un auto negro que conocía muy bien.

Al ver qué se paraba cerca de mi y baja del auto empecé a caminar al lado contrario

Val!- grito Javon detrás de mi- por favor espera

Seguí caminando hasta que escuché como corría y me alcanzaba, al llegar a mi lado me tomo del brazo y me volteo para verlo

Por favor escúchame- dice el con arrepentimiento- déjame explicarte

¿Que me vas a explicar?- pregunto dolida- no necesito que me expliques nada, con lo que ví fue más que suficiente

No es lo que crees, te lo juro- dice aún si soltarme del brazo

!¿Entonces que es?!- pregunto molesta mientras mis lágrimas caen y hago que me suelte- ¿porque Javon? ¿Que está pasando?- digo mirándolo a los ojos

FOREVER AND ALWAYS ~ Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora