Capitulo veintidos

234 23 4
                                    

Narra Val:

Después de la victoria de Javon todos fuimos a celebrar a un restaurante muy lindo de la ciudad.

Todos estábamos en una mesa juntos mientras disfrutábamos de la gran cena y hablábamos de la pelea, todos estaban emocionados y felices por la victoria de Javon y claro no era de esperarse pues sabemos el esfuerzo que Javon le ha puesto a ello.

La cena estaba en su mejor parte, la atmósfera llena de risas y emoción.
La señora Jessica tomó la palabra, llamando la atención de todos tocando con un tenedor ligeramente su copa haciendo que todos nos giremos hacia ella

Quiero dedicar este brindis a mi hijo, Javon. Desde que era pequeño, siempre mostró una determinación inquebrantable.
Verlo subir al ring y luchar por sus sueños ha sido uno de los mayores regalos de mi vida- Con una sonrisa radiante, Jessica levantó su copa, sus ojos se iluminaron mientras continuaba con su voz cargada de orgullo- No solo ha ganado una pelea, ha demostrado que el esfuerzo y la dedicación siempre tienen su recompensa.
Javon, hoy no solo eres un campeón en el ring, sino también en nuestros corazones

El silencio se hizo aún más profundo, y pude ver cómo la emoción llenaba su rostro, Javon la miraba de una manera muy bonita mientras sonreía hacia ella

Siempre creí en ti, incluso en los momentos difíciles. Gracias por inspirarnos a todos y por enseñarnos a nunca rendirnos. ¡Salud por Javon!- dijo finalmente con una sonrisa y termino de levantar su copa

Con un grito de "¡Salud!" resonando en el lugar, todos alzamos nuestras copas, y su orgullo era contagioso. Miré a Javon, su sonrisa iluminaba el lugar, y su mirada de agradecimiento hacia su madre lo decía todo. Aquella noche no solo celebrábamos una victoria, sino el amor y la fuerza de una familia unida.


La cena continuo con charlas y risas de todos y por supuesto no podían faltar los chistes malos de varios de nosotros o mejor dicho de mi hermano Santiago, el momento parecía eterno mientras me daba cuenta que tenía una gran familia y lo feliz que me hacían.

Simplemente ver cómo todo era perfecto al menos para mí, sentí una enorme felicidad que no podía explicar con unas cuantas palabras, ver a Javon a mi lado con esa sonrisa que ilumina todo y como sus ojos desbordan amor cada vez que me veían, estoy tan orgullosa de lo que es el y agradecida por ser yo su compañera.

Ahora vuelvo- le aviso a Javon quien está a mi lado, este asiente con una sonrisa y yo me levanto para ir al baño

Saliendo del baño me quedé un momento en el tocador retocando mi labial y apenas saliendo de ahí choque con alguien quien salía del baño de hombres

Lo siento- digo sonriendo apenada mientras intentaba recoger mi labial que se había caído pero el fue más rápido y me lo dió

No pasa nada- comenta tranquilamente, me miró y sonrió de lado a lado- Val que gusto volverte a encontrar

Thomas- digo sorprendida con una sonrisa- si, que casualidad ¿Que haces aquí?

Oh mi padre quiso venir a cenar en familia después de lo bien que le fue en el evento de boxeo- dice sonriendo con tranquilidad- ¿Tu? ¿Que haces aquí?

FOREVER AND ALWAYS ~ Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora