Narra Val:
Era Domingo y ya había hablado con mis padres, les conté que había llegado por la mañana del campamento y ellos dijeron que regresarían de casa de los abuelos por la tarde.
No tuve que explicarles mucho pues me creyeron que el campamento había finalizado y bueno por lo de Javon ni preguntaron entonces estoy mucho más tranquila.Desde esa llamada por la madrugada no había tenido contacto con Javon aunque seguía pensando si hablar con el en cuanto llegara, porque el quería explicarme las cosas y yo quería contarle sobre lo que escuche ese día en el baño, creo que el necesita saberlo.
No había echo nada desde que había llegado de Nueva York, no tenía ganas de nada pero si mis padres me ven así seguro empezarán a interrogarme y no quiero eso, entonces me puse a recoger y reacomodar mi habitación porque no tenía otra cosa que hacer, después Jayla me invitó a comer en su casa porque sus padres ya sabían que había regresado y querían verme.
Estaba en casa de los Walton, fingiendo que todo está bien pero, sabía que no era así
Aunque se sentía como antes, ellos siempre me hicieron sentir parte de su familia.
Comíamos mientras ellos preguntaban sobre el campamento y yo trataba de inventar todo lo que podía pero que se viera creíble.
¿Entonces hiciste amigos ahí?- pregunta Jessica interesada
Si varios, una de ellas era Gemma- digo sonriendo de lado
Me alegra mucho- dice ella sonriendome
Supongo que hiciste mucho ejercicio- dice DJ a su lado- ¿Que actividades hiciste?
Sabe que el ejercicio no es mucho de mi agrado pero si, hice bastante- digo mintiendo- las actividades fueron demasiadas, salimos de excursión e hicimos varias actividades al aire libre
Que bien- dice DJ sonriendo mientras me escuchaba atentamente
Me sentía muy mal porque les estaba mintiendo y demasiado, yo absolutamente no era alguien que mentía y mucho menos me gustaban las mentiras pero era mejor hacerles creer a todos ellos esto a que sepan la verdad.
Bueno cambiando de tema- dice Jessica llamado mi atención por lo que asiento de acuerdo- ¿has hablado con Jav no?
ammm si, si- digo nerviosa mientras miro a Jayla y está solo asiente para mí- ¿Porque lo pregunta?- vuelvo a mirarla
bueno porque regresa mañana por la noche- dice ella sonriendo feliz- te lo dijo, ¿no?
si me contó algo así- asiento dándole la razón
Nos vas a acompañar a recogerlo del aeropuerto ¿verdad?- pregunta mirándome con algo de ilusión
Mire a Jayla porque no sabía que decirle, no quería verlo pero tampoco quería quedar mal con Jess porque sospecharan y además sería raro que no fuera.
Jayla volvió a asentir repetidas veces y yo mire a Jess nerviosa pero asentí
Si claro- digo sonriendo nerviosa
ESTÁS LEYENDO
FOREVER AND ALWAYS ~ Javon Walton
FanfictionLa distancia y el trabajo afectan mucho en una relación. Javon y Val se aman pero los problemas y las diferencias no les ayudan, y más cuando alguien se interpone en su relación. Javon siempre pensó que Isabella solo era una amiga, porque eso era...