Al día siguiente Angel bajó de su cuarto, sentándose en el sillón a utilizar su celular como de costumbre. Sin embargo, no había coqueteado con Husk como todas las mañana, es más parecía evitar su mirada lo mejor que podía.
El día transcurrió con normalidad, a excepción de lo mucho que Angel evitaba a Husk, o así fué hasta que Sir Pentious hizo presencia en el hotel, destruyendo la pared con su nave en busca de Alastor, quien se encontraba en el balcón del hotel.
—¡Ven y enfrenta-! ¡Oh! ahí estás —dijo al darse cuenta que Alastor estaba a plena vista— ¡enfrenta mi ira!
—¿Quién eres tú? —preguntó Alastor, ladeando su cabeza con curiosidad.
—¿Qué quién soy?, ¿¡No lo sabes!?, ¡soy el gran Sir Pentious! Inventor, arquitecto de la desss~trucción. —vociferó dramáticamente— ¡villano extraordinario!
—¡Oh! ¡Es un muchachito malo! —articuló Niffty con entusiasmo untado de locura mientras se subía al hombro de Alastor.
—¡Ja! si lo que dices es cierto, creo que te conozco —respondió con calma, bajando a Niffty de su hombro.
—Te ataqué la semana pasada...—afirmó al venado, quien ladeó la cabeza con los ojos entrecerrados con cierta confusión— nos hemos enfrentado unas...¿veinte veces? —remarcó con obviedad.
—Entonces el arte de la guerra no es lo tuyo. —vociferó Alastor con ironía.
—¡Silencio! ¡Ahora inclínate! Porque cuando te haya matado ¡los todopoderosos Vees finalmente van a reconocerme como uno de sus pares! —vociferó con orgullo.
—¡Oh! Oye ¿Qué son los Vees? —preguntó, volviendo a subirse al hombro de Alastor.
—No son gente muy importante. —redujo con calma.
Sin más rodeos Alastor comenzó a destruir la nave de Sir Pentious, quién rogaba por que parara.
—Ehm...Alastor, creo que ya tuvo suficiente...—dijo Charlie con preocupación.
—Nah, aún aguanta otro par de golpes. —articuló Angel con diversión.
Una vez Pentious cayó de la nave, Alastor finalizó su tortura, sonriéndo complacido.
—Y gracias por otra memorable experiencia. —dijo con diversión mientras giraba su báculo.
—Gracias a tí por... ¡bajar la guardia! —dijo Pentious victorioso al rasgar un trozo del abrigo de Alastor con su cola, quien enfureció ante la acción— ¡jaja, sí-! oh mierda...
El micrófono de Alastor se distorsionó, sobrepasando por mucho la altura de Sir Pentious mientras se acercaba de forma siniestra.
Se pudo escuchar una gran explosión a varios kilómetros de distancia, con la cual Sir Pentious fué expulsado del hotel, seguido de su grito de agonía.
—Al parecer, necesitaré una visita con mi modista. —expuso el venado, girando sobre sus talones para ver a los demás con su actitud habitual— mucha suerte dulzuras.
—Oye, ¿a dónde vas?, ¡Alastor, no has hecho tu trabajo, aún necesitamos tu ayuda! —dijo Vaggie con molestia.
—Y hace falta una pared. —añadió Angel apuntando a la pared que destruyó Sir Pentious.
—¡Por supuesto!, no puedo permitir que mi nuevo proyecto se deteriore. ¿Que dirían los periódicos? —respondió antes de chasquear los dedos, haciendo que aparecieran diablitos, ayudantes para reparar la pared.
Angel al verlos rió con coquetería y se acercó a uno de ellos, empujando a Vaggie en el camino.
—Hola nalguitas sexis,¿que vas a hacer más tarde? me enloquecen los hombres como tu con un buen...—miró el cuerpo del diablito con picardía— porte~ —terminó con diversión, mordiendo su labio inferior juguetonamente.
Lo Angel no esperaba era que Valentino estaba observando con ira la escena, preguntándose por qué Angel no le cobraba al diablillo.
—¡Mira cómo coquetea con ese! ¡Y ni siquiera le cobra! ¿Quién es él? ¡Quiero matar a toda su jodida y maldita familia! ¿Vox? ¡Vox! —Valentino golpeó la mesa para llamar la atención del cabeza de televisor, quién se encontraba inmerso en su odio contra el demonio radio.
—¡Ese cabrón está de vuelta! —vociferó con furia.
Vox se enfocó en hacerle saber a Alastor que él era el que estaba a cargo ahora, y que debió quedarse en sus "vacaciones". Sin embargo, el demonio de la radio no se inmutó y terminó humillandolo.
De vuelta en el hotel, Angel recibió una llamada de Valentino, sin embargo no quiso responderle, sabía lo que le esperaba y preferiría posponerlo, lo más que pudiera al menos. Husk se percató del cambio de humor de Angel, aunque lo evitaba, aún mantenía su personalidad coqueta y despreocupada, sin embargo la actitud de Angel cambió drásticamente en cuanto vió la llamada de Valentino, haciendo que Husk se preocupara y decidiera acercarse para intentar hablar con él.
—Angel...—musitó el gato con inseguridad, temía que Angel lo evitara otra vez. Angel, al escucharlo decir su nombre se levantó rápidamente del sofá y tomó la llamada de Valentino para evitar hablar con Husk.
—¿Sí, Valentino? —respondió titubeante mientras caminaba hacia la puerta del hotel, listo para irse al estudio— entendido, ¡estaré ahí en seguida! —titubeó nerviosamente mientras abría la puerta del hotel, sin embargo, Husk lo detuvo, agarrando su brazo cuidadosamente.
—¡Angel! por favor, no vayas, te va a- —Angel lo interrumpió con firmeza.
—¿Y qué se supone que haga? ¿No ir para que se enoje aún más? ¡Por favor Husk! no tengo opción...—musitó con melancolía, no le quedaba de otra más que obedecer— ahora déjame —se soltó del agarre de Husk con cierta firmeza— tengo que trabajar...—dijo con inseguridad antes de salir del hotel, cerrando la puerta detrás de él.
Husk se quedó ínmovil en su lugar, melancólico al ver cómo Angel estaba obligado a seguir las órdenes u sufrir los maltratos de Valentino, deseaba fervientemente poder ayudarlo, pero no le quedaba más que observar como Angel se desgastaba poco a poco, cómo Valentino destruía la poca cordura que le quedaba a Angel.
Buenas, espero les guste el drama xd, en fin, mañana capítulo 6 a la misma hora :D
~̷͍̽S̶̀̒̒̆͜t̴̢̙̱͓͍̘̫͈̐̒̆̋͛ȃ̸̡̙͍͙̥̬͔̟̱͒͛̓͂̽͐͌̒͝ỵ̵̨̭͎͊͋̽̎͘ ̷̧̰̪̘͎͈̦͚͉͛͊͑͗̊̍T̸̞̲̰̦͇̘̞̊͒̊̚ͅȗ̴̧͎̭͓̲̥͌͜ǹ̵̖̭͈̙̣̈́̄͂̔͘e̶̡̘̲̲͖͙͎͚̐̀̅͗̊̀͜d̶̛̝̘̊͘̚~̷̳̓̒̔̿̓̐̿͊̍̔
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Suavemente Amargo (Angel Dust x Husk)
FanfictionAngel Dust, un demonio que trabaja para Valentino. Husk, un gato amargado y alcoholico. Ambos se conocerán a fondo y terminaran siendo algo inesperado...