En el "Hazbin Hotel", antes "Happy Hotel", se encontraban los integrantes del hotel, incluyendo la famosa estrella porno, Angel Dust, quien se había propuesto fastidiar, o seducir, a un gato antropomórfico llamado Husk que encontraba bastante atractivo.
—¿Qué quieres? —preguntó fastidiado por la intensidad en la mirada de la estrella porno.
—¿No te gustaría un servicio privado?, no te cobraría mucho~ —musitó la última oración seductoramente, inclinándose hacia el gato en busca de cercanía.
—¡Por supuesto que no! —respondió rápidamente con firmeza, alejándose de la araña.
—¿Y si te doy más alcohol barato? —preguntó con un tono de súplica, pero sin sonar desesperado.
—No, ya tengo suficiente con el que Alastor me da. —respondió seriamente antes de tomar un sorbo de su botella de alcohol barato.
Angel Dust simplemente se quedó callado, observando detenidamente cada movimiento del gato gruñón, quien no tenía ni idea de lo interesado que estaba la araña en el.
—Deja de mirarme. —vociferó molesto, abrumado por la intensa mirada de Angel.
—No estoy interrumpiendo tu trago de alcohol barato, ¿o sí? —preguntó juguetonamente.
—No...pero, ¡tu mirada me perturba! —respondió con crudeza.
—Pero siempre te has quejado de que no te dejo beber tranquilo, ¿qué te perturba tanto ahora?, ¿no puedes soportar mis lindos ojitos? —parpadeó juguetonamente, actuando inocente e incrédulo.
El gato se quedó callado, no podía seguir argumentando en contra de la araña o este perdería, eso era seguro, entonces se limitó a beber de la botella en su mano en silencio, intentando ignorar la mirada de Angel. Sin embargo, Angel recibiría una llamada. Levantando el teléfono rápidamente contestó.
—¿Sí, Valentino? —dijo con un tono nervioso, volteandose para no mirar a Husk a la cara y que viera el miedo grabado en sus facciones.
Husk pudo escuchar unos gritos firmes pero inentendibles que venían del teléfono de Angel, mirando de reojo para ver la expresión de Angel se dió cuenta de cómo este tragaba saliva y tenía la mirada perdida, ¿qué era lo que ese tal Valentino le gritaba como para que se viera tan asustado?. Decidió no indagar en el tema, no era su asunto después de todo, así que se enfocó en buscar otra botella de alcohol barato, la que tenía ya se la había terminado.
—De acuerdo, iré en seguida...—respondió Angel con voz temblorosa, tragando saliva con nerviosismo, ya podía imaginar lo que le esperaba en el estudio. Dio un leve suspiro para recomponerse y volteó para mirar a Husk nuevamente, una sonrisa despreocupada en su rostro— bueno gatito gruñón, tengo que irme, espero no hacerte tanta falta~ —dijo juguetonamente, intentando esconder el miedo y las ganas de quedarse en el hotel que tenía.
Husk solo rodó los ojos y vió como Angel se levantaba, dispuesto a irse, sin embargo, en vez de apresurarse se fué a paso lento, un paso calmado pero tortuoso al mismo tiempo. Angel sabía que tenía que ir al estudio cuanto antes, pero no quería apresurarse, no quería ver el rostro de Valentino. Aquel rostro que una vez admiró y le pareció atractivo, se tornó en un rostro retorcido y asqueroso para él, un rostro que detrás de una sonrisa pícara escondía miles de abusos y problemas de ira. Ese rostro le brindaba emociones mezcladas a Angel, miedo, asco, confusión, curiosidad. Emociones que Angel no comprendía, pero de todas formas no tenía por qué, su único propósito era darle buenas ganancias a Valentino, y soportar hasta que este se cansara de él y decidiera dejarlo libre, o hasta que ya no pudiera más y se rompiera en pedazos, volviéndose perfecto para Valentino.
—Ya llegué. —musitó titubeante al entrar al estudio, su mirada se posó rápidamente en la de Valentino, quien se encontraba en frente de él, una sonrisa hipócrita dibujada en su rostro.
—Angel~ ¿POR QUÉ PUTAS TARDASTE TANTO? —preguntó furioso, agarrando a Angel del brazo para después tirarlo en la cama del estudio— ¡mejor prepara ese culo porque no vas a poder ni caminar! —amenazó a la araña quién se quitó la ropa temblorosamente, preparándose mentalmente para lo que le esperaba por el resto del día.
Y aquí está, como prometí. La verdad estoy bastante inspirada, por eso pude reescribirlo tan pronto, ¡espero les guste!
Cabe mencionar que no tendrá algunas cosas que pasaron en la serie, ya que quiero que se situe antes de la pelea con el cielo, pero incluiré algunas cosas que sí pasaron, como para no salirme mucho de la serie, ya verán a qué me refiero.
Una última cosa, planeo subir un capítulo todos los días hasta terminar de reescribir la historia. Mañana se publicará el segundo capítulo a las 1:00 AM horario de Colombia. Imagino que a esa hora están durmiendo, con base a eso, cuando se despierten el capítulo ya estaría publicado para leerse.
~̷͍̽S̶̀̒̒̆͜t̴̢̙̱͓͍̘̫͈̐̒̆̋͛ȃ̸̡̙͍͙̥̬͔̟̱͒͛̓͂̽͐͌̒͝ỵ̵̨̭͎͊͋̽̎͘ ̷̧̰̪̘͎͈̦͚͉͛͊͑͗̊̍T̸̞̲̰̦͇̘̞̊͒̊̚ͅȗ̴̧͎̭͓̲̥͌͜ǹ̵̖̭͈̙̣̈́̄͂̔͘e̶̡̘̲̲͖͙͎͚̐̀̅͗̊̀͜d̶̛̝̘̊͘̚~̷̳̓̒̔̿̓̐̿͊̍̔
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Suavemente Amargo (Angel Dust x Husk)
FanficAngel Dust, un demonio que trabaja para Valentino. Husk, un gato amargado y alcoholico. Ambos se conocerán a fondo y terminaran siendo algo inesperado...