Aclaraciones

124 16 9
                                    

Este espacio es solo para especificar unas cosas

1) La escritura: es para que entiendan como serán las emociones, pensamientos, etc.

(Entre parentesis significa que el personaje está mensando)

-Entre estas otras cosas, indican las acciones, pero solo cuando están en medio de un dialogo, eso significa que no voy a poner este caracter cada vez que haya una accion o esté narrando-

Palabras inclinadas significa que el personaje está susurrando

 [Entre corchetes significa que es un mensaje mio que digo de manera directa a ustedes]

Y ya las palabras normales serian la narracion.

Si se lo preguntan, si, este concepto lo saque de la historia "Esclavo de las Emociones" de The_Helltaker, (Por cierto, vayan a leer eso, está buenicimo) y ¿Por qué lo saque de ahí? Porque me paresia vastante comodo.

2) Nada de lemon y esto lo digo por la simple razon de que no se escrivirlo, lo más probable es que de indicios de que pase, pero nada grafico, por lo que no se la pueden jalar mientras leen esto, para eso tienen la hitoria de FinnKnight121 (También vayan a leer las historias de ese capo, que más que un fanfic, está haciendo la Biblia 2, la 3, la Biblia contraataca y un largo etcetera).

3) Si ablamos de masacre, ahí cambia el tema, porque a diferencia del lemon, las peleas ensangrentadas son algo que tengo más experimentado, cabezas rotas, tortura, disparos, duelos con cuchillos, entre otros.

4) Errores de ortografia, creanme que intentare evitar a toda costa los errores, pero tengan en cuenta que es la primera vez que escribo, así que por favor, no me crusifiquen.

Y ya eso sería todo, si por alguna razon cambio algo, lo podre en el capitulo nuevo para luego modificarlo aquí, pero espero que no sea así, porque si no ve va a dar una paja canbiarlo.

Bien, ahora si, disfruten.

Venganza y RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora