Muy bien, recapitulemos, Dante se encuentra en una especie de vacío donde tiene como acompañante una criatura con características de mosca, como las alas y los ojos pero mucho más deformado, midiendo como 6 metros… Es por eso que no hay que tomar alcohol.
Dante se queda mirando a la criatura, preguntándose por qué está sufriendo un sueño tan extraño en el segundo peor momento de su vida, mientras tanto el ser se queda mirando al humano, preguntándose por qué no dice nada.
???: ¿Qué pasa humano, mi presencia te dejó impactado? -preguntó con arrogancia-.
Dante: No realmente, más bien me preguntaba que mierda eres y por qué carajos estoy hablando contigo de una manera tán real si supuestamente estoy en un sueño -dijo mostrando indiferencia para que la criatura se confunda, pero estaba atento en todo momento-.
???: Oh querido, no deberías hablar de esa forma hacia una dama y créeme, soy tan real como tú -respondió de manera algo juguetona-.
Dante: Supongamos que te creo, si es así ¿Entonces dónde estoy? -preguntó algo confundido por el lugar tan oscuro-.
???: Estás en el Abismo.
Dante: ¿El Abismo, que es eso? -preguntó sin entender las palabras de su contraria-.
???: El Abismo es una dimensión separada del Infierno, el Cielo y la Tierra -respondió de manera educada-.
Dante: Espera ¿Dijiste otra dimensión, Cielo, Infierno? ¿Qué eres? O mejor dicho ¿Quién eres? -preguntó con más dudas que respuestas-.
???: Pues sí querido, al final de cuentas, el Cielo y el Infierno existen y una prueba de ello es que estás hablando con la gran Belcebú, la reina carmesí, la reina de la pestilencia, la dama de las moscas, entre otros nombre que conseguí a lo largo del tiempo -dijo manteniendo su tono educado-.
Dante se quedó recalculando la información ¿El Cielo y el Infierno existen? Le acaban de romper la creencia atea que mantuvo durante años, pero, si todo lo que dijo es verdad ¿Entonces por qué está ahí, qué tiene que ver él con todo eso?
Dante: Así que tu eres Belcebú
Belcebú: Exacto
Dante: Por lo que todo lo que decía la biblia es verdad
Belcebú: Casi todo, hay unas cuantas cosas que son diferentes, pero en general si
Dante: Mmm, aún sigo sin creerlo, pero esto se siente demasiado real, así que voy a pensar que no caí en la locura
Belcebú: Me alegro que lo entiendas
Dante: Pero aún tengo una duda ¿Que tengo que ver en todo esto? ¿Por qué estoy en el abismo?
Belcebú: Porque yo te traje
Dante: ¿Disculpa? -ahora Dante se encontraba un poco más enojado, pensaba que era una mera coincidencia, pero resulta que lo trajeron a propósito-.
Belcebú: Oh, no te enojes conmigo, es que necesito tu ayuda -dijo con una pequeña sonrisa-.
Dante: ¿Con qué exactamente? -preguntó manteniendo su actitud y sus instintos agudizados por sí acaso-.
Belcebú: Para que me liberes -dijo sin más-.Dante: ¿Liberarte? ¿Acaso no puedes hacerlo por cuenta propia? -preguntó desconfiado-.
Belcebú: No, estuve 1000 años intentando salir, pero me es imposible, necesito una ayuda externa.
Dante: ¿Por qué?
Belcebú: Digamos que la persona que me encerró es alguien muy fuerte -cuando dijo eso, su sonrisa desapareció por un momento, solo para que volviera en unos segundos-.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Redención
FanfictionLa historia trata de Dante (no me refiero al de Devil May Cry, tiene ese nombre porque me parece fachero), un hombre que perdió a los que más ama por culpa de alguien más y hara todo lo que pueda para vengarse, incluso si tiene que ir al infierno pa...