。:゚𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐゚:。
Los rayos del sol empiezan a caer sobre mi rostro, me remuevo en mi cama, los ojos me pesan aún del sueño pero ya es hora de prepararme para ir a la empresa.
Abro mis ojos y me levanto de la cama, camino hasta el baño. Al salir ya todo limpio y recién duchado empiezo a vestirme, la típica rutina de todos los días, ya me resultaba fastidioso hacer lo mismo todos los días, al salir de mi habitación el olor de comida me invade, bajo las escaleras y corro a la cocina y hai estaba Bastian con traje sentado en la mesa desayunando y a un lado un plato ya servido.
— ¿vas a comer o te quedarás ahi? — dice Bastian o más bien ella
Me sentía extraño, estando en la misma mesa que bastián o ella.
— si — dije. Me senté en la mesa a tres sillas lejos de él era incómodo, no podía creer lo que había visto la noche anterior era una mujer pero no me desagradaba la idea de que fuera mujer. Desayunamos en silencio ninguno dijo nada con respecto a lo que había pasado al terminar el desayuno me levanto recojo mi plato y el de él cuando estoy lavando los trastes se acerca a dos metros de mí y habla
— lo que sucedió anoche, lo que viste anoche no lo debes hablar con nadie ¿entiendes?, esto es algo muy delicado
— eres una clase de espía de la policía o algo parecido
— ya me encantaría ser espía de la policía pero no; no lo soy —se cruza de brazos —y tampoco te voy a contar ya sabes es mejor que no lo sepas... ya que te verías involucrado y correrías peligro
— tan malo es — pregunté, el asintió
— sí ah se me olvidaba decirte después de que salgamos de tu casa no nos conocimos, no, nos vimos anoche, ni nada por lo general entiendes — yo asentí — bueno, muchas gracias por ayudarme. chao.
Eso fue todo lo que dijo en aquel momento. Los días empezaron a transcurrir como los anteriores, yo por mi lado y él o ella por el suyo; todo lo quehacer como era antes dentro de la empresa, pero yo seguía pensando ¿qué era lo que había ocurrido? ¿Por qué apareció así como así? Eran preguntas que me hacía todos los días a llegar a mi casa pero que... aún no encontraba su respuesta.
Quería acercarme y hablar con él pero eso solo levantaría sospechas en la empresa, y lo pondría en una situación incómoda con los demás empleados, además también me había dejado muy claro aquel día que todo tendría que volverse como antes por su lado y yo por el mío. Sabía muy bien que tenía que respetar su decisión pero mi curiosidad cada día era más grande ya no se había que hacer estaba ansioso.
Entonces esperé el día viernes, bastian todas las tardes a las tres bajaba al depósito, nadie entraba solamente personal autorizado Y a esa hora ningún personal autorizado entraba; ¿Cómo sabía yo todo esto? Pues antes de que sucediera todo lo ocurrido estuve estudiandolo un poco no negaré que desde el día uno que lo ví llamó totalmente mi atención.
Cuando Bastian entra al depósito brinco del susto a verme allí parado de brazos cruzados.。:゚𝑫𝒂𝒇𝒏𝒆゚́:。
Toda la santa noche tenía pesadillas sobre mi vida pasada, cuándo sería el día que dejaría de tenerlas.
Ya no podía más, cada día era un infierno, estaba pagando todos los pecados de mi familiares y los míos, era demasiada carga para una sola persona.Eh estado huyendo todo este mes, de esos perros que aman lamber los pies de esos Catalanos, es insoportable estar lidiando con ellos, muchas veces eh pensando si este es mi destino .
¿No seré feliz? ¿No podré hacer mi vida, sin que mi pasado me persiga? Ya no puedo más con todo esto.....¡Ya no más!
¡Quiero ser feliz y tener una vida normal, me odio!
La ansiedad me asecha y pierdo mi control.
¡Está es mi maldición!
Ya estoy cansada y frustrada, solo anhelo el momento en que todo esto terminé. Yo solo quiero vivir feliz, estoy cansada de mi soledad interminable.Al llegar a mi apartamento me saco la peluca y la ropa de hombre, camino al baño y aflojó las vendas que me aplanan el pecho. Hacerme pasar por hombre no es un trabajo fácil, tengo que tomarme ese líquido que tanto odio para que mi voz salga lo más parecida a un hombre.
Después de darme un buen baño camino a la cocina y me preparo algo rápido ye siento en la mesa... Qué le pasaba a ese hombre, acaso no había entendido que debía actuar como si no hubiera pasado nada, que debía olvidarse lo que sucedió aquella vez.
----------------------------------
Nueva actualización 💕
Espero que les guste, la próxima les prometo que será más larga y con un poco de acción 🥰