2:50
Freen: Entonces tu serás mi nueva socia.
Heidi: Cuando me enteré que la empresa que me recomendaron era de tu familia no dude en aceptar, quería verte y saber que tal te iba.
Freen: Pues todo está llendo perfecto, la empresa ya casi es totalmente mia, las ventas suben cada día que pasa-estaba orgullosa por su trabajo bien hecho.
Heidi: Me alegro mucho por ti...Y cuéntame como están tus padres y tu hermana, ya no te hace tantas bromas-solto una pequeña carcajada.
Freen: Que gracioso Ja ja ja-dijo con sarcasmo-se ve que disfrutabas de las tantas bromas que me hizo.
Heidi: Me reía mucho al ver tus caras y como la acusabas con tus padres con un puchero, como extraño verte de berrinchuda.
Freen: Pues yo no extraño para nada eso-se cruzó de brazos indignada.
Heidi: No has cambiado en nada freen, bueno sólo aumentastes tu belleza.
Freen: No tenía por que cambiar, sigo siendo la misma que viste por última vez un año atrás.
Heidi: No me dijiste como están tus padres y tu hermana.
Freen: Mis padres están bien, felices como siempre, ya los conoces, y pues la cucaracha de Jennie está más que bien, aún que le dolió que le gane la empresa, lastime su ego-rio recordando el berrinche que hizo.
Heidi: Entonces nada a cambiado desde que me fui cierto.
Freen: Digamos que no, pero mirate parece que ya no eres tan estricta y fría, pareces más dulce.
Heidi se sonrojo ante ese comentario.
Heidi: Esa forma de ser ya quedó atrás, mi frialdad y mi forma tan estricta de ser hizo que mucha gente se alejara de mi...haci como tu lo hicistes de mi...
Freen: Oye sabes que te quise mucho, pero tu nunca pusistes de tu parte y pues no funcionó, pero mira somos muy buenas amigas, quizás y haci debió de ser siempre-sonrió.
Heidi: Tal vez...pero bueno todo eso quedó atrás, ahora soy una nueva Heidi, quizás y pueda...
Nam: Freen sólo quería que me firmaras este papel antes de irte ya casi son las 4...-vio que no estaba sola-interrumpo algo.
Heidi: Hola nam, cuanto tiempo, no, no imterrumpes nada-mintió.
Estaba apunto de decirle a freen que la quería reconquistar, pero nam llegó en ese precisó momento y lo arruinó.
Nam: Que tal Heidi, cuanto tiempo, la última vez que te vi fue el día que terminaron su relación o me equivoco.
A nam no le caía tan bien Heidi, y menos por como ignoraba a freen en ese tiempo, nam odia a la gente que se atrevió a lástimar a freen, ella era como su hermana y no permitiría que la hiciera sufrir de nuevo, se la hacia raro que ella regresará así como si nada.
Heidi: Si fue por ese tiempo-no le pareció educado ese comentario, sabía que a nam no le caía tan bien.
Nam: Bueno...Freen me firmas esto corazón-le extendió el papel.
Freen: Claro-firmo y le dio el papel de vuelta a nam.
Nam: Gracias-ya se iba y se acordó.
Freen...tu no ibas a salir antes de las 4 ya son las 3:30.
Freen: Dios! Ya es tarde, como se me fue el tiempo tam rapido-hablaba mientras recojia sus cosas para marcharse.
Heidi: Te vas, tan pronto?.
Freen: Si, lo siento Heidi, tengo una cena super importante con mis padres.
Puedo ir, de paso y los saludo-dijo Heidi esperanzada.
Freen: Perdón pero no puedes, otro día los saludas, agendamos un día el que quieras pero hoy no puedes, la cena es especial para mí y mis padres y no quede en llevar a alguien más-dijo terminando de guardar sus cosas caminando a la puerta de su oficina.
Heidi: Entiendo, no te preocupes, nos ponemos de acuerdo otro día...Mmmm.....el sábado te parece bien.
Freen: Si está perfecto, dile a nam que te de mi número y me mandas mensaje, Bye!
Salió corriendo, quería llegar puntual, estaba tan emocionada, por la comida de hoy.
****************************
Becky: Mamá basta! Ya te dije que no es una cualquiera con la que me encontrastes hablando, ni tampoco una mujeriega, es la primer mujer que me hace sentir emociones que nunca había sentido, deja de insultarla.
Si, como ven, en la llamada que tuvo con freen, no fue la única mamá que escucho todo y tampoco la única que pensó que tenía a otra mujer.
Ya casi llegaban a la casa de freen, pero la mamá de becky no paraba de exigirle a esta que dejará a esa mujer, pues estaba con freen y no quería quedar en vergüenza con ella.
Becky: Ya madre, lleguemos, comamos con los señores Chamkinha y freen, y luego hablaremos de esto, lo prometo-se le salió una sonrisa al imaginar la cara de su madre cuando se enteré que ella y freen estan juntas de manera oficial sin acuerdos ni nada por el estilo.
Sr Armstrong: Dejen de discutir, ya llegamos, bajen del auto.
Los padres de becky y esta misma bajaron para luego tocar el timbre, los recibieron los padres de Freen.
Sra Chamkinha: Pasen, freen me marcó, ya esta a nada de llegar-sonrió haciendo pasar a becky y sus padres.
Pasaron a sentarse a la sala.
Sra Armstrong: Y... a que se debe la comida de hoy.
Lo curioso es que ni uno de los padres de estas sabian por que esta comida.
Sra Chamkinha: Yo tampoco lo sé, freen sólo me dijo que vendrían a comer, nada más.
Sr Armstrong: A nosotros becky sólo nos dijo que vendríamos a comer, nada más.
Becky: Es que...
Freen: Ya estoy aquí! Buenas tardes, pasemos a la mesa.
La salvó la campana... más bien freen.
Todos pasaron a la mesa.
Ya estaban empezando a comer cuando la señora Chamkinha explotó...
Lo siento pero ya no aguanto! Freen sarocha Chamkinha dime quien es esa mujer!.
Solo hubo silencio...hasta que...
Rebecca Patricia Armstrong! necesito que me digas quien es la mujersuela ahora!, estás comprometida POR DIOS!!.
Freen al escuchar la palabra "mujersuela" se atragantó con el agua que estaba bebiendo, no podía creer como la había llamado su ahora suegra.
*******************
Nuevo episodio!!Espero les guste!
Tal vez en un rato suba otro.
Disfruten el episodio y díganme si les está gustando.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO | FREENBECKY | G¡p |
RomanceLos padres de Becky la obligan a casarse con una mujer, pues necesitan que su hija deje de andar de cama en cama y ponga los pies en la tierra. Freen es obligada a casarse por culpa de una "niña caprichosa" por petición de sus padres. Freen siempre...