-HASTA QUE PUNTO ES CAPAZ DE LLEGAR ESA MUJER, POR DIOS!!.
Al llegar al sillón de la sala becky se dispuso a contarle a freen todo lo que le dijo Charlotte.
Por un momento pensó que hizo mal por como había reaccionado freen, estaba hecha una furia.
-Cálmate freen, ven siéntate.
-No puedo calmarme becky, esa mujer te amenazó, como se atrevio a decirte que me mataría!-no entendía que pasaba por la cabeza de Charlotte.
-Todo se arreglara, hablaré con ella mañana le marcar...
-Nisiquiera lo pienses Rebecca, no te dejaré ir con ella nisiquiera para charlar, esa mujer está loca.
-Pero-
-Pero nada, becky ya pasaste por mucho, no quiero que esa mujer te lastime.
-Y que haremos entonces, ella no se quedará de brazos cruzados.
-Créeme que lo sé, yo iré hablar con ella.
Se paro del sillón donde estaba sentada y se paro justo en frente de freen la cual no dejaba de dar vueltas.
-Me crees estúpida como para dejarte ir!-no pensaba dejar que eso pasara.
-Es una decisión tomada becky, tengo que hacerlo, si no hablo con ella seguirá atormentandote y amenazandote, tengo que ponerle un algo.
-Iré contigo.
-No, y no discutiré esto, mañana la llamare y citaré en un lugar.
-Freen esa mujer está loca, no quiero que te haga daño.
-No lo hará, sabré cuidarme...
Becky la abrazo posando sus brazos en la espalda de freen.
-Tranquila bec, mañana todo se solucionará, te lo aseguró.
El silencio reino por unos minutos hasta que...
-jmmm
Freen rio al tacto de las manos de becky en su trasero.
-que buscas en ese lugar ratona-escucho como becky soltó una risita.
-No hemos podido estar juntas por tantos líos...
-Después de sacar a Charlotte de nuestras vidas podremos estarlo cuentas veces quieras becbec.
-¡¡Por qué esperar!!
De un salto cruzo sus piernas en la cintura de freen haciendo que esta pose sus brazos en su cintura y becky en su cuello, vio los labios de freen entre abiertos en la espera de los suyos...
Fue un beso apasionado desde el principio, ya no había nada más que decir, solo el lenguaje del deseo estaba escribiendo su propio diálogo, un diálogo donde los gemidos y las respiraciones agitadas eran la expresión de dos cuerpos que necesitaban descubrirse más, conocerce y entregarse.
La falta de aire hizo que se separaran y juntaran sus frentes por largos segundos.
-Freen... vallamos a mi cuarto...
-Pero y tus padres...pueden llegar en cualquier momento.
-Ellos tardaran en llegar, tenemos mucho tiempo freen...súbeme al cuarto ahora!-esto último lo dijo con un gemido leve pues sintió el miembro de freen despertar.
-Freen no dudo en subirla cargada, tenía tantas ganas de hacerla suya...
Los besos no cedieron, se tenían que separar por la falta de aire, al llegar freen la fue acostando suavemente en la cama hasta quedar encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO | FREENBECKY | G¡p |
RomanceLos padres de Becky la obligan a casarse con una mujer, pues necesitan que su hija deje de andar de cama en cama y ponga los pies en la tierra. Freen es obligada a casarse por culpa de una "niña caprichosa" por petición de sus padres. Freen siempre...