"morir de amor"

946 94 15
                                    

Dime freen...la sigues queriendo...

Freen: Encerio piensas eso...crees que si todavía la quisiera estaría aquí explicandote las cosas para que no me malinterpretes...Becky...ella es parte de mi pasado...

Tu eres mi presente...y espero que también seas mi futuro...te amo a ti, no quiero a nadie más en vida que no seas tu, cometí un error al no decirte que ella iría a mi casa, al no decirte quien fue ella en mi vida, no te di tu lugar en ese momento...Perdóname bec, pero ella ya sabe que tengo novia y que estoy felizmente comprometida.

Yo nunca...nunca podría engañarte, te amo como a nadie...en tan poco tiempo te volvistes mi vida entera, sin ti moriría de amor...

Fue callada con unos labios sobre los suyos, un beso sincero, llenó de amor juntado con pasión...la falta de aire hizo que se separarán y juntaran sus frentes...

Becky: Yo también te amo freen...te amo como a nadie, yo tampoco se que haría sin ti, yo también tuve culpa...no te avise que iba a ir, pero yo sólo quería sorprenderte, quería que pasaramos el día juntas y...

Freen la tomó en sus brazos haciendo que becky se acurrucara en su pecho.

Freen: Te prometo que de ahora en adelante no volveré a tocar a una mujer que no seas tú, le diré al mundo entero que tengo novia y que la amo como a nadie en este mundo.

Cullas palabras de freen hicieron que becky sacará la mejor sonrisa que a tenido en su vida.

Se juntaron en otro hermoso beso, el cual fue subiendo de intensidad...

Becky sintió el gran miembro de freen despertar, una sonrisa salió de su rostro mientras besaba apasionadamente el pecho de freen.

Becky..no creo que...sea buena idea...no estas bien...tomastes mucho...-apenas y podía hablar, Becky estaba besando y chupando el cuello de freen.

Freen no quería que en su primera vez juntas, Becky no recordará nada por a ver tomado.

La quito despacio de arriba de ella y la miro a los ojos.

Amor...es mejor que duermas, Estas tomada...-pero quiero estar contigo...el también lo desea-dijo apuntando con los ojos el miembro de freen, se veía una gran carpa en el pans negro de freen.

No deseo que en nuestra primera vez estés tomada...luego no te acordaras de nada y...será doloroso-sentenció.

Pero...-la cara de freen convertida en pucheros hicieron que accediera- Esta bien...- Becky se rindió.

Cariño, créeme que estar contigo es una de las cosas que más deseo hacer contigo, pero si vas a olvidar todo al día siguiente es mejor esperar, yo y el podemos esperar un poquito más...-esto último hizo que becky riera.

Freen la acomodo en la cama y espero a que se durmiera, le gustaba contemplar a becky durmiendo.

Eres tan hermosa...te amo bec, no se que haría si no estuvieras en mi vida...definitivamente moriría de amor...-susurro dándole un beso en la frente a becky como muestra de su amor.

Después de esto callo rendida abrazada a Becky, ambas dormían plácidamente...

*********************

Ya no te duele tanto la cabeza Amor?-pregunto freen sentándose a un lado de becky.

Sólo un poquito, que estes aquí conmigo me cura-sonrio al ver las mejillas de freen rojas,

Bec iré a terminar de preparar tu sopa, ya vuelvo-le dio un beso después de ver como becky asentía.

(Llamada entrante)

Bueno-contesto becky.

Hola becky, como has estado, supongo que muy bien estando a lado de mi freen-dijo reafirmando.

Charlotte que quieres, créeme que no deseo saber más de ti, te quiero lejos de mi y de mi prometi..

No Rebecca!-no dejo que becky terminara de hablar-te quiero lejos de freen, ella es mía, siempre a sido mía, quiero que te apartes de nuestros camino.

Crees que soy idiota para dejar a freen, la idiota ere tu al pensar que te haré caso, nunca dejaré a freen Charlotte, en mejor que te apartes y nos dejes ser feliz.

O te alejas de ella por las buenas o te alejas por las malas Patricia!-charlotte ya no aguantaba la ira.

No puedes hacer nada en contra de nosotras Charlotte, es mejor que...

Si no te alejas de ella te juro por mi vida que haré de la vida de freen y de sus padres un infierno en vida, si ella no es para mi no será para nadie.

Aun que...no será necesario arruinar la vida de sus padres, tan sólo con llevarmela conmigo a otro mundo será suficiente...

Que..que estas... tratando de decir Charlotte...ni se te ocurra hacerle daño a freen...-becky estaba impactada antes las palabras de Charlotte, no podía creer hasta que punto podía llegar.

Ya te lo advertí Rebecca, o te alejas de ella para siempre, o la...

Ni se te ocurra hacerlo Charlotte!!- no podría vivir sin freen, pero si no se aleja Charlotte la mataria.

Preferiría morir de amor a ver a freen muerta, no podía permitir que freen muriera en manos de ese monstruo.

Esta bien....-sollozo-hare lo que quieras...pero no lastimes a freen...por favor-su llanto era aún más grande.

Corrió al baño para que nadie la escuche ni tampoco la vea llorar.

Si te alejas de ella freen estará sana y viva, pero si no...

Estate tranquila Charlotte, saldré de la vida de freen-dijo parando su llanto pero muriendo por dentro, su cara era indescriptible, era furia con tristeza a la vez.

Muy bien Rebecca, espero noticias de su compromiso roto-la satisfacción de Charlotte era sumamente enorme.

(Fin de la llamada)

Becky no podía con todo ese dolor que sentía en esos momentos, se dejó caer al suelo no podía seguir de pie, se tapaba la boca con ambas manos, su rostro estaba lleno de lágrimas, tardo minutos tirada llorando como nunca antes, luego se paro como pudo, se ducho se vistió y se baño, cobrio su cara con maquillaje e intento que sus ojos no se vieran rojos.

Amor tu sopa esta lista-entro freen al cuarto viendo a becky lista para salir, sólo que no sabía a donde.

No tengo hambre, cometela tu, saldré nos vemos otro dia.

Nisiquiera la miro a los ojos salió de el cuarto para dejar la mansión e irse sin rumbo, estaba destrozada, tenía que alejarse de freen como sea...

Mientras freen quedó paralizada con la sopa en las manos, no entendía que había pasado, por que becky la había tratado tan seco, le había dolido, pero lo hablaría luego con ella.

Dejo la sopa en la cocina, tomo su bolsa y se marchó muy confundida...

*************************

Regrese!

Pido miles de perdón por tardar tanto en actualizar.

Que les esta pareciendo la historia?

Ya se nos viene el drama😭

Nos leemos pronto chicas!!💗







MATRIMONIO ARREGLADO | FREENBECKY | G¡p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora