"migajas"

947 105 12
                                    

Sábado

Freen: Nos vemos luego papas, me voy al trabajó.

Se levantó del desayunador beso a sus padres en la mejilla y salió de casa para irse en su auto al trabajó.

(Llamada de becky).

Becky: Hola Freencita, ya estás trabajando?.

Freen: Estoy conduciendo hacía a la oficina amor , dime ya desayunaste.

Becky: Acabo de terminar, después del trabajo que harás?.

Freen: Iré a casa, comeré con mis padres, ¿por que?.

Becky: No por nada sólo preguntó...

Freen: Ahh ya veo, bueno luego hablamos Becbec ya llegué.

Becky: Si está bien freencita, Te amo.

La cara de freen se tornó roja.

Freen: Es...la primera vez...que me lo dices...

Becky: Es la primera de muchas veces más amor, te lo diré cada vez que pueda.

Freen: Yo también te amo Becbec.

Las dos parecían niñas chiquitas saltando de alegría por dentro.

Becky: Bueno luego hablamos cariño.

Freen: Si, bye te amo.

Becky: Yo más.

La llamada termino y becky se dejó caer de espalda en su cama, estaba felíz, su relación estaba avanzando más y más y eso la hacía eternamente felíz.

Becky tenía planeado ir a casa de freen para pasar una tarde linda con ella, como la pareja que son, sólo quería estar segura de que freen estaría en su casa por la tardé.

Becky: Mamá hoy iré a casa de freen, tal vez me quedé a dormir.

Sra Armstrong: Esta bien Cariño, lo sabe?

Becky: Es una sorpresa, quiero que pasemos una tarde bonita.

Sra Armstrong: Bueno...a ver si la sorprendida no es otra-penso.

Yo sugiero que le informes que irás a su casa hija.

Becky: Pero haci ya no será sorpresa mamá-hizoun puchero.

Sra Armstrong: Bueno has lo que quieras.

Becky: Es sólo para sorprenderla mamá, que puede salir mal...

***************************
2:30pm

Tocan la puerta de la oficina de freen.

Pase!-grito Freen.

Heidi: Hola sarochita!-corrío hacía freen a abrazarla y darle un beso en cada mejilla.

Freen: Si que cambiaste, eres más cariñosa, antes ni un hola me decías-dijo acomodando su traje pues con el abrazó de Heidi se arrugo un poco.

Heidi se sentó del otro lado del escritorio de freen, sólo veía como trabajaba.

Heidi: Deja de recordar a esa Heidi, ella ya no existe, ahora soy muy diferente...Me arrepiento de a verte tratado con frialdad, fui muy tonta...

Heidi tenía una expresión llena de tristeza, freen la noto.

Freen: Ya no te pongas haci, te perdone por todo, está nueva Heidi me gusta.

Se acercó a ella.

Solo fueron momentos en los que no pensabas bien las cosas, todo paso, ahora está nueva Heidi piensa mejor y ya no cometera errores, cierto?-Heidi asintió.

MATRIMONIO ARREGLADO | FREENBECKY | G¡p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora