"Ex novia"

1.3K 116 14
                                    


Al presenciar la escena de Freen y Heidi, Becky sentía irá, enojo pero sobre todo tristeza, pensaba lo peor.

Decidió irse sin decir nada, camino hacia adentro de la casa, pero la alcanzó a a ver Hari.

Sra Chamkinha: Becky?-grito.

Esto hizo que becky caminara más rápido, no quería hablar con nadie en esos momentos.

Mucama: Ya se va señorita, tan rápido.

Becky: Si, no me necesitan aquí, están bien acompañados.

Dicho esto salió lo más rápido posible, se subió a su auto y se fue...

Freen entró a su casa toda mojada corriendo y le pregunto a la mucama.

Freen: kari, y becky donde está ya se fue...

Kari: Si mi niña freen, ella se acaba de ir, dijo que nadie la necesita aquí.

Freen regreso al jardín corriendo.

Freen: Mamá! iré por becky, ella debió de a ver pensado mal, tengo que explicarle.

Sr Chamkinha: Regresa aquí, siéntate, no vallas todavía.

Pero mamá!-mama nada, ven y siéntate, obedece a tu padre-ordeno la mujer.

Ponte a pensar, a donde irás a buscarla, a su casa ten por seguro que no llegará ahí, espera que se calme y que llegue a su casa y vas a hablar con ella, por ahora ven y hablemos.

Freen se sentó en la mesa del jardín junto a todos.

Heidi: Disculpen, pero quien es Becky?-estaba confundida.

Freen: Becky es mi novia, tal vez vino a verme para que pasaramos el día como siempre, pero jennie tuvo la grandiosa idea de tirarme al agua junto a ti y deseguro ella vio todo.

Jennie: Lo siento, como iba a saber que tu novia casi esposa iba a llegar en ese precisó momento perdo..

Cof, cof, cof.

Heidi interrumpió a jennie ahogandose con el agua que estaba bebiendo, por lo que abía dicho está misma.

Heidi: Por que no me habías dicho que tenías novia freen.

Estaba sorprendida, pero era más su decepción...

Freen: Cuando íbamos llegando a casa te lo iba a decir pero jennie me interrumpió y te pusiste a platicar con ella y y no te dije nada...

Mamá, Becky debe estar muy enojada, déjame ir-queria ir lo más rápido posible con becky.

Sra Chamkinha: Ya dije que esperes, ya le dije a Wan que me avise cuando llegué becky a casa, ten paciencia.

No le quedaba nada más que esperar...

Heidi: Desde cuando?-quería saber todo.

Freen: Nuestros padres nos comprometieron y estuvimos saliendo un tiempo de ay nos enamoramos y nos confesamos nuestros sentimientos, llevamos casi dos meses de relación.

Freen parecía niña chiquita contando como surgió su relación, pero se acordó que becky deseguro estaba hecha furia y se lo borro su sonrisa.

Heidi todavía no asimilaba que freen este felízmente comprometida, ella volvió para reconquistarla, pero ahora todo estaba arruinado, no sabía que hacer.

Heidi: Es hora de que me valla, muchas gracias por la comida estuvo muy rica, adiós Freen.

Freen sólo asintió y vio como Heidi desaparecía del jardín.

MATRIMONIO ARREGLADO | FREENBECKY | G¡p |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora