Capítulo 2

61 10 25
                                    

A la mañana siguiente Louis despertó con un dolor martillándole las sienes. Lo que había pasado el día anterior y el dolor que le había causado se hizo presente nuevamente. Se sentó en la cama, frotándose las sienes y aunque definitivamente lo ultimo que quería era salir de su habitación, tuvo que hacerlo.

Louis se levantó tambaleándose y caminó hasta el baño que había en su habitación, mirándose al espejo se dio cuenta de lo demacrado que se veía, ojeras moradas, el rostro hinchado y los ojos rojos de tanto llorar. Se lavó lacara y los dientes, esperando que el agua pudiera llevarse consigo todo su dolor.

Salió de su habitación y empezó a bajar las escaleras, encontrándose a sus padres desayunando en el comedor junto con su hermana pequeña, Daisy.

-Buenos días, amor. -Saludó alegre su madre-. Ven a sentarte, el desayuno está listo.

-La verdad no tengo mucha hambre mami. -Dijo mientras se acercaba a besar la mejilla de su madre y acariciar el cabello de su hermanita-. Voy a salir a caminar un rato, quiero despejarme un poco.

Sin poner muchas trabas, sus padres dejaron que se fuera, simplemente pidiéndole que estuviera de vuelta para la hora de comer. Notaron que su hijo estaba un poco decaído, pero se limitaron a pensar que era por el estrés del examen que había presentado hace apenas un par de días, el cual definiría si quedaba en la universidad que quería o no.

Louis siempre había deseado estudiar psicología en la universidad de Westminster, así que aplicó para esta misma, aunque también aplicó para dos mas porque temía no quedar en alguna.

Mientras tanto, Louis iba caminando hacía uno de los parques de Londres, escuchando su música favorita e intentando ser positivo y dejar atrás lo de la noche anterior, pero cada que podía el recuerdo de la llamada de Oliv regresaba a su mente. Decidió pasar por una de sus cafeterías favoritas y comprar alguna bebida para por lo menos disfrutar un poco de su caminata.

Al llegar a la cafetería, notó que había mucha más gente de lo habitual y probablemente esto se debía a la nueva bebida que habían implementado en el menú, un latte con lavanda y miel. Se formó en la línea esperando su turno para poder ordenar, pero se llevó una sorpresa al ver que el barista era Zayn, uno de sus amigos de la infancia.

Tenían años sin verse, simplemente un día Zayn se mudó de casa y esa fue la última vez que los dos supieron del otro. Sin embargo, Louis lo recuerda como la palma de su mano, es imposible olvidarse de alguien que fue su amigo por tantos años, incluso aunque no se vieran en tanto tiempo, él lo podría conocer a kilómetros.

Cuando finalmente llegó su turno, Zayn levantó la mirada y sus ojos se encontraron, los dos quedaron inmóviles por un par de segundos hasta que el de ojos miel sonrió, haciendo el ambiente más cálido.

-¡Louis! -Exclamó Zayn, olvidando que estaba trabajando. - ¡No puedo creer que nos encontramos! ¿Qué haces aquí?

Louis sonrió, todavía un poco aturdido. -¡Zayn! Yo... vine a comprar un café. No tenía idea de que trabajabas en esta cafetería.

Zayn asintió, todavía sonriendo. -Sí, empecé aquí hace un par de semanas. Necesitaba un trabajo para el verano y el ambiente es bastante lindo. ¿Qué vas a ordenar? La casa invita.

-Gracias, Zayn. Tomaré un latte de vainilla con un shot de caramelo, por favor -respondió el ojiazul.

Mientras Zayn preparaba su pedido, Louis aprovechó para preguntarle cómo había estado y qué había estado haciendo, a que universidad había aplicado, entre otras cosas. No pudieron platicar mucho debido a la cantidad de gente que había en la cola, pero antes de que el ojiazul se marchara, Zayn le pidió su número telefónico para seguir en contacto y tal vez salir y actualizarse sobre lo que había pasado en sus vidas.

Finalmente, Louis salió de la cafetería y se dirigió a su parque favorito, de pequeño le gustaba ir a jugar ahí, ahora simplemente iba cuando necesitaba un respiro de la realidad.

.

.

¿Qué les pareció el segundo capítulo?

Me ayudarían mucho si comentan y votan o comparten la fic!!

Begin Again [L.S]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz