Capítulo 3

62 10 51
                                    

Louis pasó un par de horas en el parque, simplemente admirando el paisaje o contestando los mensajes de su mejor amigo Ethan. Ethan y él se conocieron en la secundaria, se sentaron juntos en clase de inglés y desde ese momento tuvieron una conexión bastante linda.

El mejor amigo de Louis siempre le advirtió sobre Oliv, nunca se cansaba de decirle lo mala influencia que era para el y lo mucho que temía que lo lastimara, pero Louis siempre defendía a su novio, seguro de que Oliv jamás lo lastimaría. Sin embargo, ahí estaban ahora, Ethan consolando al ojiazul porque ese idiota había roto su corazón.

—Lou, no quiero decir que te lo dije, pero te lo dije.

—Ya se Ethan, me siento como la mierda. — contestó Louis haciendo pucheros.

—No te vas a sentir así toda la vida, no voy a dejar que te deprimas por un estúpido que no supo valorarte. — Trató de aligerar el momento. —En la noche iré a tu casa, comeremos pizza y palomitas hasta explotar mientras vemos Sex Education por cuarta vez y no acepto un no por respuesta.

—Ethan...no me siento nada bien para eso. Pero está bien. — Aceptó. —Nos vemos a la noche, ya tengo que irme. Te amo Eth. —Dijo al percatarse que ya era tarde y tenía que regresar a casa.

Colgaron y Louis se apresuró en caminar hacia su casa, seguramente sus padres y su hermana ya estaban esperándolo para comer.

Al llegar a su casa ayudó a su madre a terminar la comida y a servirla mientras que Daisy ponía la mesa y su papá servía las bebidas. Ese día Johanna había decidido cocinar la comida favorita de su hijo y todos estuvieron de acuerdo, no les gustaba ver a Louis así, aunque ellos no sabían que todo era culpa del que era su novio.

—Boo, ¿quieres que también te sirva pasta? —Preguntó amablemente la castaña.

—Uhm...No mami, así está bien muchas gracias. —Contestó después de debatir un poco mentalmente.

—Bebé, pero solo el pollo con verduras es muy poco.

—Solo no tengo tanta hambre. En la mañana comí un panini en una cafetería. —Mintió. —No tengo mucha hambre, perdón.

—Siendo así entonces no pasa nada. — Dijo a la par que rodeaba a su hijo con sus brazos.

Comieron entre pláticas amenas de parte de todos los integrantes de la familia, aunque Louis apenas y tocó su comida. Su mente estaba en otra parte, perdida en pensamientos y emociones que no podía ignorar. Las voces de sus padres y su hermana se escuchaban lejanas mientras él se sumergía en su mente.

Después de un rato, su madre se dio cuenta de que Louis apenas había comido y le dirigió una mirada preocupada.

—Louis, cariño, ¿estás bien? —preguntó, interrumpiendo la conversación.

Louis levantó la vista y trató de sonreír. —Sí, mamá, estoy bien. Solo... no tengo mucho apetito hoy.

Daisy lo miró con curiosidad. —Te ves un poquito triste Lou.

Louis suspiró, sabiendo que no podía seguir evadiendo la situación. —Es solo que... son cosas complicadas.

Ahora fue el tuno de su padre para intervenir. —A veces es bueno hablar de esas cosas. Sabes que aquí estamos para ti.

Louis miró a su familia, sintiendo sus miradas preocupadas encima de él así que decidió ser honesto. — Oliv y yo...terminamos.

Hubo un momento de silencio en la mesa mientras su familia procesaba la información. Johanna fue la primera en hablar.

—Ay mi amor, lo siento mucho.

Louis suspiró, sintiendo un poco de alivio por haberlo dicho en voz alta. —Un poco, si. Pero creo que necesito tiempo para poder procesarlo mejor.

Su padre le dirigió una mirada comprensiva. —Es importante que lo hagas. Y recuerda que estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

Después de esa plática Louis se sintió un poco más tranquilo, temía que sus padres le preguntaran por qué había terminado con Oliv, no se sentía listo para explicarlo.

La tarde transcurrió tranquila y a eso de las 8pm llegó Ethan con montones de comida chatarra como le había prometido a su mejor amigo y se pudieron a ver su serie favorita mientras comían y de vez en cuando intercambiaban palabras.

Al terminar el capítulo 5 de la primera temporada Louis se dirigió al baño, prometiendo que no tardaría mucho, pero habían pasado 10 minutos y aún seguía dentro. Ethan se acercó a pasos lentos a la puerta del baño y pegó su oído a esta, segundos después alcanzó a escuchar un par de arcadas.

—Lou, ¿estás bien? —Dijo después de tocar la puerta.

Louis tardó un poco en contestar. —Creo que algo me cayó mal, pero en un momento salgo.

Ethan no dijo nada más y se retiró, volviéndose a acostar en la mullida cama de su mejor amigo. Se quedó pensando un poco antes que Louis saliera, ya que le pareció raro que "algo le cayera mal" si los dos habían comido absolutamente lo mismo, pero decidió no darle tanta importancia al recordar que su profesora de biología alguna vez había dicho que cada organismo es diferente.

.

.

Espero que les esté gustando lo que va de la fic!! Me está encantando escribirla.

Los tqmmm <33

Begin Again [L.S]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz