Los rayos del atravesaban las cortinas, llegando a los ojos de magnifico. Por la molestia, empezó a despertarse.
Levantándose un poco, noto que asha no estaba en la cama
-¿asha?-
El se levanto, preocupado por no encontrarla. Gritaba su nombre por desesperación. Aun estaba en alerta cono lo sucedido de anoche, y sentía que algo grave pudiera haber pasado por la ausencia de la joven.
Corrió hacia la cocina, solo para encontrarse con ella, que preparaba el desayuno
-buenos días magnifico- dijo con una sonrisa. El mayor se calmo al verla, pero aún seguía nervioso.
-ay dios mío... ¿Qué estás haciendo? -
-estoy haciendo el desayuno-
-asha, no era necesario.
-no no, yo siempre hago el desayuno. Amo cocinar-
Magnifico tomo asiento, viendo como asha le servía un plato de panqueques con queso derretido, junto a una taza de una salsa blanca. El olor era exquisito que hasta le rugía el estómago.
Rezaron por los alimentos y empezaron a comer.
Magnifico adoraba el sabor de la comida. Los panqueques eran suaves y exquisitos. La salsa lo era mas.
-dios...¡esto es exquisito!. Tengo que admitir que nunca probe un desayuno tan delicioso-
-gracias, me encanta cocinar- dijo asha con una pequeña sonrisa y sus mejillas ruborizadas. Contenta por ver la reacción de magnifico
-¿de que es la salsa?-
-no se lo dire. Es una receta secreta de mi abuela-
Después de desayunar, ordenaron todo y estaban listos para seguir su camino.
Asha tenia miedo. Miedo a salir de casa y que aquella persona desconocida. Magnifico la convenció de seguirlo, prometiéndole que la cuidaría con todo su poder.
-pero... ¿y si no funciona? ¿y si ellos vuelven? -
Asha empezaba a agitarse. Los recuerdos de anoche volvían a su mente y aumentaba su pánico y miedo. Hasta que los brazos de magnifico la rodearon en un suave y cálido abrazo.
-la verdad...no puedo prometerte nada. No estoy seguro de eso. pero intentare cuidarte, hare todo lo que este a mi alcance-
Hare un breve resumen
Y con esto, empieza el nuevo camino de asha.
Empezó a ser la estudiante del rey. Aprendiendo magia para ayudarlo.
El la motivo de seguir aprendiendo magia y en un futuro ser su ayudante.
Asha acompañaba a magnifico en momento tristes y difíciles como rey. Recibiendo insultos y criticas de algunos aldeanos por no cumplir sus deseos.
De vez en cuando, compartían momentos emocionantes.
Iban de paseo. Iban al parque de atracciones y circos, algo que asha nunca conoció, y por primera vez lo vivió etc.
Ambos eran una gran pareja. Motivando al otro para no rendirse. Acompañándose para no caer en la depresión. Apoyándose para seguir sus sueños. Pero lo más importante. La felicidad...
Nada los detendría, no había obstáculo que se interponga en sus caminos...
Oh...
¿tal vez si?
Asha estaba con su amiga, dahlia, ayudándola en la cocina antes de ir a ver a magnifico y ayudarlo.
-¿y como va todo?, hace tiempo que no te veía-
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mí deseo
FanfictionMagnífico, rey y mago del reino de rosa. El cumple los deseos de la gente. Asha, una joven extrovertido con grandes metas y el querer ser aprendiz de magnífico.