Pasaron 3 días desde aquel "pequeño accidente" con magnífico.
No había salido de casa desde aquel día y no quería ver a nadie.-asha, tus amigos vinieron- dijo su madre abriendo la puerta de la habitación, viendo a la joven recostada en la cama, boca abajo y su rostro hundido en la almohada.
-mmmh nooo- gimió Asha de mala gana. Su madre frunció el ceño y fue hacia Asha.
La jalo desde su camisón de dormir y la arrastró hacia la cocina.-¿¡Que estás haciendo!?-
-no me vengas con llanto y llanto. Vas a salir de tu habitación y verás a tus amigos, quieras o no-
-pero-
La madre de Asha le lanzó una mirada molesta lo que hizo que Asha se guardara las palabras.
-si mami-
Los amigos de Asha estaban afuera de casa. La luz del sol era molesto para sus ojos al salir, se mantuvo en la oscuridad de su habitación que ya era difícil acostumbrarse al exterior.
-hola Asha- dijo dahlia
Esta quiso acercarse para ver a Asha de cerca, pero está daba un paso hacia atrás. No quería ver a nadie. Sentía mucha vergüenza desde aquel día con magnífico, además, sus amigos eran más cercanos al rey y con solo mirarlos le venía de nuevo la imagen de lo sucedido, ademas, ellos siempre hablaban de el.-¿que sucede asha?- pregunta Gabo
-si, hace tres días que no te vemos- dijo Simón
-tranquilos chicos, solo no me he sentido bien, es todo-
-¿trata de magnifico? desde que fuiste a su palacio por la entrevista, no te volvimos a ver- dijo gabo.
asha mira a otro lado, esperaba aquella pregunta, por eso no quería hablar con ellos. quedo un momento pensativa y hablo.
-¿se puede decir que si? es que cometí un desastre y para evitar problemas, solo me fui- dijo asha cruzándose de brazos, llevando su mirada al suelo.
-¿pero que te dijo?- pregunto safi
-dijo que lo pensaría-
-¿es todo?-
-si-
-tranquila asha, aveces se puede y otras veces no- dijo gabo
-pero el dijo que lo pensaría- dijo simón.
gabo frunce el ceño y se lleva la mano en el medio de su nariz por las palabras de simon.-simón, cuando alguien te dice que lo pensara, significa que no te acepto- dijo gabo.
-¿en serio? ¿pero por que?- pregunto simón algo sorprendido y decepcionado.
-es una forma mas sueva de rechazarte y no romperte el corazón- dijo dahlia con una sonrisa irónica.
la expresión de simón cambia de una sorprendida a una de tristeza mientras baja sus hombros. Todos se vieron un poco confundidos por la reacción de simón. parece que se lo tomo muy serio la situación de asha.-tranquilo simón, no siempre todos podemos ganar, no importa si magnifico no acepto a asha, tal vez fue por una buena razón- dijo gabo.
-no es eso, me confesé a una chica y ella dijo que lo pensaría- dijo simón. todos se vieron incómodos por la situación de simón justo ese mismo momento.
-b-bueno,, no puede ser tan malo, tal vez necesita tener sus ideas claras-
-me lo dijo hace una semana atrás y no la volví a ver...-
la situación se volvió mas incomoda que antes, realmente simon ahora se entero que la chica lo había rechazado. nada de ese momento estaba mejorando y había un intenso silencio.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mí deseo
FanficMagnífico, rey y mago del reino de rosa. El cumple los deseos de la gente. Asha, una joven extrovertido con grandes metas y el querer ser aprendiz de magnífico.