Aris POV:
No dormí, aquella escena se repetía una y otra vez en mi cabeza. Quería dejar que se calmara, hablaría con ella en la mañana. Creo que logre dormir mas o menos una hora hasta que escuche las puertas abrirse por lo que decidí levantarme a hablar con Harriet, nuestra líder, y preguntarle si sabia donde estaba Lauren, dijo que no asique fui a buscarla por mi cuenta, no la encontré por ningún lado y volví a preguntarles a todas las chicas, nadie sabía dónde estaba. Decidí esperar hasta la noche, quizá había salido con las corredoras al Laberinto...llego la tan esperada noche, las chicas volvieron...Lauren no, quería entrar al Laberinto a buscarla, pero iba en contra de las reglas y no quería terminar en el pozo, soy claustrofóbico y nadie lo sabe. Paso una semana y no había vuelto a ver a Lauren, todas la dieron por muerta, una parte de mí también, pero mantenía la esperanza de que hubiera escapado.
Una noche todo cambio, durante el día todo fue normal y rutinario, pero las puertas nunca cerraron y los penitentes aparecieron en el Área, matando a la mayoría...si, a la mayoría, dé 49 habitantes que éramos, solo quedamos 22.
Fue difícil, pero salimos del Laberinto perdiendo a la mitad en el camino, llegamos a un laboratorio destruido del cual nos retiro un grupo de guardias que, según ellos, nos salvarían, llevándonos a un gran edificio moderno.
El edificio era de un hombre llamado Jasón, dentro de este nos administraron vacunas, una buena ducha y ropa. Luego nos llevaron a un comedor, aunque faltaba gente, entre ellos mi hermana Charlie, me preocupaba y enfurecía al mismo tiempo, dentro de este comedor había otros grupos.
Paso una semana, Charlie no aparecía y empecé a investigar, descubrí que había una habitación a la cual entraban científicos con camillas y adolescentes de entre 3 y 5 por vez, pero nadie más que los científicos salían, nunca. Esa semana llego un nuevo grupo, el grupo A, eran todos hombres ya que, como a Charlie, a la única chica se la llevaron, uno de estos chicos me llamo la atención ya que por buscar a su amiga se enfrentó a los guardias que nos separaban del resto del edificio...
ESTÁS LEYENDO
Meeting At The Maze-TMR fanfic-{Aris y tu}
RomanceCon el tan esperado Brazo derecho, Aris y Lauren se reencuentran un año después de un doloroso desencuentro que dejó cicatrices profundas en ambos. ¿Podrán superar las heridas del pasado y encontrar una segunda oportunidad en el amor? Aris, fugitivo...