^DESIERTO^(parte 1)

54 12 8
                                    

Aris POV:

El desierto fue una tortura, tenía calor, y cada vez nos quedaba menos agua, estuve constantemente pegado a mi hermana pequeña, Charlie, no quería que nada le pasara, hermano mayor promedio. Ella dentro de todo lo disfrutaba, era normal ya que solo tenía 12 años, para ella era una aventura divertida, un nuevo lugar para descubrir, en ningún momento pasaba por su inocente cabeza el hecho de que nos podrían atacar o peor.

Minho estaba de mal humor, se le notaba; Newt igual, solo que no se notaba tanto; Thomas estaba muy pegado a Teresa, y esta a su vez lo esquivaba, parecía que ocultaba algo y esto me hacía desconfiar; Winston nos estaba atrasando y a Sartén, quien estuvo con él todo el tiempo se lo notaba algo deprimido. Decidimos parar a descansar debajo de unos pilares, la mayoría nos sentamos en la arena fría, salvo Thomas y Teresa, que se fueron hablar y Newt quien no se mantenía quieto. De un momento a otro Winston nos empezó a rogar que lo matáramos.

-Mátenme...solo los atraso, no quiero lastimarlos...mátenme-Rogo el mismo tosiendo con la boca llena de un líquido negro.

-No Winston, eres mi amigo, te salvaremos, lo prometo-Exclamo Thomas acercándose al infectado.

Que me maten!-Grito-Newt, hazlo...por favor...-Se dirigió a quien tenía el arma en sus manos, este no pudo matarlo, pero si le entrego el arma. Nos despedimos y alejamos, hasta que escuchamos el balazo y nos detuvimos, ya no había vuelta atrás.

Caminamos durante días, parecieron semanas, una noche, tuvimos que dormir a la intemperie porque ya había obscurecido y no había un lugar cercano en el que esconderse. Nos despertamos al escuchar una tormenta eléctrica sobre nosotros y corrimos, vimos una especie de edificio no muy lejos por lo que apuramos el paso, a Minho, a Thomas y a mi nos pego un rayo bastante cerca, los tres salimos volando, me zumbaban los oídos, Minho se desmayo y entre Thomas y yo lo cargamos como pudimos y con muchas dificultades hasta la entrada del edificio.

Meeting At The Maze-TMR fanfic-{Aris y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora