^DESIERTO^(parte 2)

53 8 5
                                    

Lauren POV:

Realmente era horrible el desierto, hacia calor y era la única adolescente, lo juro, estaba rodeada de adultos malhumorados, llevábamos semanas caminando, cargábamos mochilas pesadas las cuales nos íbamos pasando de persona en persona para que nadie se cansara.

Había dos adultos en particular con los cuales podía hablar un poco, quienes eran Mary y Vince, los cuales me salvaron y dirigían al grupo. Realmente hablaba más con Mary que con Vince, supongo que por ser mujer.

Llego un punto de confianza con Mary en el cual le conté lo que había pasado con Aris...Aris...esa noche no dormí, me quedé pensando en Aris y en nuestro último encuentro ¿Habrá alguna manera de retomar nuestra relación? ¿Me habrá extrañado tanto como yo a él? Pero principalmente ¿Realmente lo perdoné? ...Entonces lo vi, a Aris, en un gran túnel, pero no era Aris, al menos no el Aris que conocía, era diferente, a su lado había un chico rubio al que no conocía, ambos me daban miedo, aunque estamos hablando de mi novio...¿o ex novio? Realmente no lo sé, pero lo que si sabía era que daba miedo, a mí me daba miedo, sin embargo, me acerque, con mucha cautela, él tenía venas negras en sus brazos, cuello y cara; al igual que el otro chico, parecía...¡un Crank! Me desperté con la respiración agitada y el corazón acelerado. Mis manos temblaban, empapada en un frío sudor. Incapaz de olvidar el horror reciente. Había sido solo una pesadilla ¿O no?

Meeting At The Maze-TMR fanfic-{Aris y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora