^M E N T I R A S^

101 21 25
                                    

Romance adolescente, una etapa que puede ser hermosa o no, pues para Aris y Lauren no lo fue, seamos sinceros, nadie cree que dos adolescentes de 16 años, que lo único que recuerdan de ellos mismos es su nombre, y que se conocieron encerrados entre cuatro muros con penitentes y sin salida, vayan a durar mucho tiempo. Debido a estos pequeñísimos problemas de personalidad y sus malas decisiones, prefirieron terminar, "prefirieron" diciéndolo sutilmente.

FLASHBACK

Lauren POV:

Ese día Aris y yo habíamos planeado pasar la tarde asiqué luego de terminar mis tareas me dirigí a su cabaña a buscarlo, lo encontré en la cama tapado hasta la cabeza diciendo que estaba enfermo que no podríamos salir, quise quedarme con él, pero no me dejó.

Decidí pasar el resto de la tarde con Sonya en nuestro lugar favorito; con los animales. Estábamos ahí, charlando cuando vimos una figura masculina meterse en el bosque, el único hombre del Claro era Aris, quien se suponía estaba enfermo, le comenté a Sonya y fuimos a investigar.

Aris POV:

Luego de convencer a Lauren para que me dejara solo me fui al bosque, amaba estar solo y sin Lauren, no es que no la amara a ella, solo que sentía que las cosas no estaban funcionando, aunque yo intentara que funcionaran, por eso prefería irme al bosque solo, a pensar. Cuando estuve a punto de dormirme escuche como una voz femenina gritaba mi nombre, se notaba la furia en ella y me imagine lo peor, haciendo que me levantara de un salto.

Lauren POV:

-¡Aris!-Le grite al verlo acostado cómodamente después de haberme mentido media hora antes, desbordaba una notoria ira, Sonya prefirió quedarse lejos y Aris me miro asustado, más le valía tener una buena escusa porque mi humor ya no estaba para estupideces.

-L-Lauren...Y-yo...-

-¡Mas te vale tengas una buena excusa!-Dije empujándolo mientras mis ojos se cristalizaban en una mezcla de ira y dolor. Aris no dijo nada y me hizo enojar mucho más. Lo agarré de la ropa y le volví a gritar-¡No me mientas Aris!¡no!¡me!¡mientas!-

Aris POV:

Estaba dudoso, ¿debía decirle la verdad? Ya no servía mentir y aparte...¿Qué mentira podría inventarme en ese momento tan tenso?

-Lauren perdóname...-Ella me interrumpió.

-¡¿Qué te perdone?!¿Enserio esperas que te perdone?¡me mentiste Aris!¿Cuánto tiempo llevas con esta mentira?¿Qué otras cosas me has estado ocultando?-Rompió en llanto, quería abrazarla y consolarla, pero no era el momento adecuado, sentí que ella no me lo permitiría, y la cara de Sonya atrás también decía que me mantuviera lejos.

-Yo...enserio lo siento Lauren, no espero que me perdones, juro que no te eh ocul...-Me volvió a interrumpir.

-Claro, porque ahora debo volver a confiar en ti y creerte que no hay nada mas que me ocultes-Dijo mientras se cruzaba de brazos-Sera mejor que lo dejemos aquí-Se dio media vuelta, atentando a irse, mis impulsos decían que la detuviera, pero mi cuerpo no se movía, estaba en shook.

FIN DEL FLASHBACK

Meeting At The Maze-TMR fanfic-{Aris y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora