^ESCAPE^

63 14 15
                                    

Aris POV:

Junto con este chico Thomas y sus amigos estábamos listos para escapar, y tenía que ser rápido ya que Jansen nos había descubierto y nos estaba buscando con unos cuantos guardias armados, los cuales atacan y luego preguntan. Primero teníamos que ir a buscar a su amiga, Teresa y a mi hermana Charlie, las cuales suponíamos estaba juntas del otro lado del edificio, yo iba a ir a buscar la tarjeta para poder escapar y un tal Winston me acompaño, como si los fuera a traicionar, pero bueno. Conseguimos la tarjeta y nos encontramos con los demás, Thomas casi se queda atrapado por estar atacando a Jansen y su equipo.

Salimos del edificio y lo único que había era arena, kilómetros y kilómetros de arena, sumado a una tormenta de la misma, como pudimos escapamos y nos metimos en lo que parecía ser un centro comercial, aunque un poco destruido y ¿lleno de qué? Correcto...más arena. Nos encontramos algunas provisiones de alguien que obviamente ya no estaba ahí, podría haber muerto o ahora mismo podría ser un Crank, no lo sabíamos, y al menos yo, no quería descubrirlo.

El plan era recolectar lo que pudiéramos, esperar a que la tormenta pasara e ir con "El Brazo Derecho", si es que este supuesto grupo de rescatistas realmente existía; el plan, como todos los esperábamos, no funcionó. La cosa fue así, mientras Minho y Thomas buscaban provisiones tuvieron la maravillosa idea de encender un generador, exacto un generador, todos sabemos que los zombies o en este caso, los Cranks, reaccionan a la luz, serán lentos y algo estúpidos, pero no ciegos. No sé cuántos Cranks nos persiguieron, de los cuales dos casi matan a Newt y más tarde uno logro infectar a Winston, pero al final salimos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Perdón la desaparición estaba  con el fin de trimestre en el colegio, pero ahora tengo dos semanas de vacas, espero no tener ningún bloqueo🤭💋

Meeting At The Maze-TMR fanfic-{Aris y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora