Un Encuentro Agridulce

119 6 11
                                    

|•Ayudar A Quien Más Lo Necesita•|
______________________________________

El Historiador

Hola mis queridos lectores espero que estéis listos para este nuevo capítulo en donde ahora mismo N y sus amigos tendrán que escapar de este sitio con la ayuda de Alice quién dice saber que conoce este lugar, podrán N, Thad, Lizzy y Doll escapar con la ayuda de Alice?
______________________________________

Alice: No intentéis hacer nada que pueda hacer ruido.

Doll: Tú lo has dicho.

N se crujió los dedos.

N: No se preocupen, no será muy complicado.

En eso estarían caminado hacia la puerta hasta que derepente escucharon a varios centinelas.

Alice: Decías.

N: Te juro que no he hecho nada.

Todos estarían mirando a N como si hubiera sido el culpable, pero eso no hizo que los centinelas vinieran más lento.

Alice: Vamos tenemos que escondernos.

En eso todos se esconderían y vieron que los centinelas estaban corriendo.

Thad: Por que no paran?

N: (Recuerdos Antes De Su Desactivando) *Oh no, esa criatura otra vez*

En eso todas las luces se rompieron y había una sombra que se fue rápidamente a por los centinelas.

Doll: (Asustada) Hay que matarlo.

N: Espera Doll.

En eso Doll disparo a la dirección en donde se fue y cuando se le gasto las balas empezó a retroceder.

Doll: Creo que lo mate.

En eso se deslizó una cabeza de Centinela.

Thad: (Con miedo) Yo creo que no.

En eso se empezó a escuchar los pasos de la bestia.

Alice: (Alterada) Mejor huyamos!!!

Lizzy: Tranquilos podemos contra ella.

N: Lizzy es un riesgo.

Pero Lizzy no le escucho y fue hacia la bestia y está le rompería el brazo y le haría cortes muy profundos, pero en eso Lizzy con su cuchilla la cortaría parte de su brazo y está la tiraría contra la pared.

Doll: Tranquila Lizzy yo te vengare.

Thad: Juntos somos más fuertes.

N: Chicos es un riesgo.

Pero ellos no le escucharon y se fueron contra ella.

N: *Si soy el líder porque no me hacen caso*

En eso Doll sería golpeada y Thad ahogado con el brazo de la bestia y en eso a Thad le tiraría al suelo y este le dispararía en el hombro lo cual este sería pisado en la tripa muy fuerte y con sus pinzas de detras le rompería las alas a Doll quien intento ir a por ella, pero era imposible.

Doll: (Dañada) Venga ya.

En eso fue golpeada contra el techo y lanzada contra Alice.

???: (Enfadada) Dejarme en paz.

Thad: (Muy Dañado) Y encima habla.

En eso sería pateado contra N, pero este logra esquivarlo.

No Renunciaré A Ti {Murder Drones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora