|•Una Única Opción•|
.
.
.
.
Nuestros queridos drones van perdiendo poco a poco más esperanzas de volver a tener una vida tranquila y segura, Absolute no parece detenerse ante nada y ya ha infectado a casi todos los drones de Cooper 9 quienes ahora están en el planeta Tierra, que pasará ahora con los supervivientes...?
.
.
.
Una lluvia con relámpagos resonó muy fuerte entre las paredes de la compañía JcJenson lugar donde los últimos supervivientes luchan por una cura capaz de conseguir que todo vuelva a la normalidad.
.
.
.
El único con el que podemos contar es N quien sigue en la planta estándar de la compañía, pues anteriormente los poderes de M en el último minuto hizo que tanto Uzi como J y Cyn se fueran a una planta más subterránea.M: (Cerrando Los Ojos) Ahora todo depende de ellos.......
Entre los pasillos de la compañía
N: (Debilitado) Debo de conseguir la cura para todos.
N estaría cada vez con una respiración constante, pues N ya estaba infectado solamente que intentaba resistir de la mejor manera posible.
N: Vamos N tú puedes, por tus amigos y también por Uzi...todos merecemos una vida más tranquila.
En ese momento a N se le volvió todo un poco más apagado las cosas y empezaría a ver alucinaciones fantasmales.
N: (Confuso) Que es esto? *Tal vez es uno de los síntomas que me dijo M, (Preocupado) oh Robo-Dios no me digas que ya llego mi momento*
King: Por favor N, despierta ya de una vez, tú debes desaparecer.
N: Tú otra vez...(Molesto) Aggh, sal de mi mente.
King: Soy parte de ti, yo no puedo morir si tú no mueres y tampoco puedes controlarme si es que piensas que si.
N: No soy de trabajar con asesinos como tú.
King: Entonces ves lo que yo veo cuando controlo tu cuerpo, jejeje, eso es fantástico.
N: Un momento...(Con Miedo) si tú estás más seguido en mi cabeza eso quiere decir.....
King: Que muy pronto seremos uno y no creo que eso te beneficie a ti, jajaja.
King Solver se reiría de forma maléfica y N estaría un poco incómodo.
N: Solo necesito cumplir mi promesa.
N estaría topándose el brazo mientras caminaba hacia su destino y de repente detrás de él.....
V: N, eres tú?
N: Que?
En eso N se volteó y vería a una V modo Work dron saludándole.
N: Creo que ya he perdido la cabeza.
M: Hermano cómo puedes decir eso, todos somos reales.
N vería a M glichearse y el solamente se asustó y huyo de ahí.
N: Ahhhhhh!!!!!
.
.
.
Mientras TantoTres drones estarían volviendo en sí al haber caído a una planta subterránea.
Cyn: Estáis bien?
Uzi: Supongo que si.
Uzi y Cyn miraron a J con la mirada perdida y no parecía estar en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
No Renunciaré A Ti {Murder Drones}
AkcjaAcaso no pueden tener una vida juntos?, quien se los impide? Hablaríamos de esto, pero en casos como lo que va a pasar en esta historia no se puede pensar en eso. Nuestros queridos drones tienen que sobrevivir en un mundo el cual el virus Zombie dro...