|•Mas Que Un Simple Dron•|
.
.
.
.
.
La hora de la verdad está cerca, nuestras últimas supervivientes son solo Uzi, Cyn y J acompañados de Jenson que gracias a N se unió a luchar contra la infección teniendo la cura en su poder, serán capaces de logralo.......Descubran que pasará ahora mismo....
Pues esto es No Renunciaré A Ti....
.
.
.
.
.
.
.
Cyn, Uzi y J estarían yendo con Jenson por donde el estaba caminando.Jenson: Debemos de darnos prisa, no creo que Absolute se quede sin hacer nada.
Uzi: Pero la puerta principal está bloqueada.
Jenson: Quien dijo que íbamos a ir por ahí.
J: Perdona que?
En eso Jenson se paró en frente de una pared y de su bolsillo saco un llavero con control remoto donde solamente pulso un botón y se abrió una puerta secreta.
Cyn: (Sorprendida) Tenías zonas ocultas en toda la compañía!?
Jenson: Cuando eres un emprendedor millonario por la creación de modelos de drones es evidente que tendrás enemigos que querrán tus planos para copiarlo y borrarte del mundo, así que por seguridad hice zonas secretas por si acaso en algún momento tenía que irme si alguien quería matarme.
J: Eso sí que es prevenir las situaciones.
Jenson: Y que lo digas.
En eso Jenson entró el primero.
Jenson: Bueno chicas hay un mundo que salvar.
Uzi: Dirás planetas, porque Cooper 9 también fue infectado como otros planetas.
Jenson: Ya veo....por eso N me dijo lo del plan de M.
Uzi: Es....verdad, (Apenada) N estaba contigo.
Jenson: Si y pues antes de perder el control de su cuerpo me dijo que me marchará.
Cyn: (Triste) Mi pobre hermano mayor N, supongo que podremos salvarlos a todos.
J: Eso no lo dudes Cyn, todos cuentan con nosotros y no podemos fallarles.
Jenson: Tú lo has dicho J.
Uzi: (Suspira) Yo solo espero que con Absolute suelta por ahí, no se nos complique mucho ir hacia uno de los puestos de vía satélite.
Jenson: Tenemos una no muy cerca de la compañía, pero es la zona en la que más infectados hay.
Cyn: Típico de Absolute, siempre procura que todo esté bien en sus planes.
J: (Molesta) "Aghh" Tocará ingeniárselas.
Jenson: Mientras no se nos cruce en nuestro camino mejor.
Cyn: *No creo que vaya a pasar...después de esa cosa tan rara de antes*
Cyn recordaría aún lo que pasó antes de subir del piso subterráneo.
Cyn: *En verdad quien dijo todo eso, será W?*
ESTÁS LEYENDO
No Renunciaré A Ti {Murder Drones}
AçãoAcaso no pueden tener una vida juntos?, quien se los impide? Hablaríamos de esto, pero en casos como lo que va a pasar en esta historia no se puede pensar en eso. Nuestros queridos drones tienen que sobrevivir en un mundo el cual el virus Zombie dro...