MI VIDA...

51 5 0
                                    

Crees que la vida da muchas vueltas, en especial cuando estas en la etapa de la adolescencia.

Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre...hace 10 años que ya no esta con nosotros, y nosotros me refiero a Axel, mi hermano mayor, Chris, el de enmedio y a mi, Emily, la mas pequeña de todos... El acontecimiento ocurrido hace 10 años ocasiono que cada uno de nosotros siguiera su vida por diferentes caminos: Axel se fue a Seattle a vivir con su novia Sarah, Chris aun sigue estudiando música y viviendo con mis abuelos y yo.. Bueno.. Sigo viviendo con mi tío Jhon Osbourne y su esposa Thelma. No me molesta en absoluto vivir con ellos, ya que nos han apoyado desde que mi padre nos abandonó. Aparte tenemos muy buenos gustos de música (rock y metal) y siempre se la pasan diciendo que "soy la hija que siempre soñaron".

- Emily! Ya es hora de levantarse! Se nos hará tarde y tus hermanos están a punto de llegar! Anda ya a bañarte!

Fue lo primero que escuche este día... Aunque hubiera preferido quedarme un rato mas dormida, no fue así..

- Ya voy, ya voy!

Me levante, agarré la ropa que me convenía más ponerme en estos días, aunque siempre salgo del mismo color, negro; Agarré una toalla y me duché.
Salí ya cambiada del baño y me arreglé. No tardo mucho en arreglarme, pues tengo el cabello muy liso y no pierdo el tiempo en plancharmelo. Me miré al espejo, y cada día siempre se me viene el mismo pensamiento:

*** Y sigo sin entender porque salí igual a mi padre***

Desde que nos dejo, le he agarrado mucho rencor. La verdad no debió de hacerle eso a mamá, puesto que ella era una muy buena persona.
Mi padre es un hombre, como dicen todas las que lo conocen, "caído del cielo": piel de luna (extremadamente blanco, pero no pálido), ojos muy grises y el cabello negro. "Es el sueño de toda mujer", pero su interior, es muy diferente...

De mis hermanos y yo, soy la única que se parece "casi del todo" al él: tez completamente blanca, ojos casi blancos, con un cuerpo muy exuberante y un poco alta. Lo único que saque de mi madre fue el color tan lindo del cabello, güero cristalino.
Escuché una voz que me sacó por completo de mis pensamientos...

-Emily! Ya llegaron tus hermanos!

Me emocioné mucho, pues el que nos hallamos separado no significaba que no siguieramos sintiendo el amor de hermanos. Bajé tan rápido como pude y si, ahí estaban Axel y Chris.

- Axel, Chris! - Grité y de un momento a otro los abraze tan fuerte como pude.

-Emily! Cuánto has crecido! Pero mientras mas creces, mas hermosa te pones! - Escuché decir a Sarah, la novia de Axel.

- Tu tan linda como siempre hermanita! - Dijo Axel, que siempre que me ve me dice "hermanita"

- Bueno, y qué esperamos!? Vamos a visitar a su madre! - Escuché decir a mi tío Jhon, tan entusiasmado como siempre.

Solo DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora