Quisiera...

14 2 2
                                    

**NARRA ANDY**
La verdad no se cómo me pudieron haber visto la cara de idiota Juliet y Ronnie.. En verdad me dolió lo que me dijo Emily.. Debería creerle?? Supongo... Se ve, en lo poco que estoy conociéndola, una persona que en verdad se gana la confianza fácilmente de las personas.. Tal ves es porque no miente.. Si.. Tal ves será eso.
Realmente no me daría miedo enfrentarme cara a cara con Ronnie.. Y tampoco me dolería como yo creía el terminar con Juliet.. Pero, porqué será?.... Desde que conozco a Emily, siento que todo lo que hago vale la pena.. Ella es.. Increíble.. Desde que la conozco, ya nada duele: los problemas, el estrés.. Todo ya no es como antes. Nunca creí que una persona me importaría al poco tiempo de conocerla. Estaré enamorado de ella? Sentirá lo mismo que yo? Solo espero no equivocarme...

Después del suceso de Juliet y Ronnie, estuvimos platicando durante un largo tiempo.. Realmente me pareció bien que Juliet se fuera... Así podría tener más tiempo para charlar con Emily y con mis amigos.

Emily: Oye voy a ir con los de mi banda a preguntar a que hora se irán... Me acompañarias?

- Claro porque no..

Emily- bien vamos...

Me levante primero que ella... Le agarre la mano para poder ayudarla a levantarse.. No la solté.. Ella sólo sonrió y me guió hacia la mesa de su banda. Al llegar, notaba como todos se me quedaban viendo con cara de odio.. Como si fueran sus hermanos mayores. Tal ves pensaron mal al ver que Emily y yo estábamos de la mano.

Emily- Amm.. Chicos.. Quiero presentarles a un amigo.. Andy, el es Joey, el baterista de la banda...

Joey- Así que solo amigos eeh.. Jaja hola que tal

Emily- El que esta bebiendo como un ebrio sin compromiso, es James

James- Hola! Mucho gusto!

Emily- Y bueno.. El es Max

Max- Hola

Emily- Y falta otro que esta en el baño pero luego te lo presento jaja

- Jaja no te preocupes

Emily- Joey.. Y a que horas se van a ir ustedes?

Joey- Pues supongo que hasta que nos amanezca no? Jajaja...

Emily- Bien entonces me avisan cuando se vallan... Estaré con Andy charlando..

Solo DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora