No estaria mal...

20 2 2
                                    

A la mañana siguiente, amanecí muy cansada, tanto que ni me daban ganas de meterme a bañar, pero obviamente tenia que hacerlo porque traía el olor de la cerveza de anoche.
Después de repetir la rutina de siempre, baje a la cocina para empezar a preparar el desayuno, porque sabia exactamente que iba a venir Kellin.
Apenas empeze a sacar los ingredientes cuando oí sonar el timbre. Fui a abrir, sin tener en mente quien seria.

- Kellin? Jajaja si que madrugaste! Apenas son las 9:27 y aun no preparó el desayuno! Que pena jajaja

Kellin- Jajaja supe que aun no empezabas para esta hora y decidí venir temprano para ayudarte a hacer el desayuno

-Bueno andale pasa que ya tengo hambre jajaja

Ya entrando, Kellin empezó a batir los huevos para hacer homeletts, mientras yo partía la cebolla y el tomate. De pronto, se me ocurrió aventarle un pedazo de cebolla a la cabeza. No pude evitar reírme tanto, por lo cual se dio cuenta que fue adrede.

Kellin- Conste Emily conste..

Con esas palabras, supe que me la regresaría peor

- Oh ohh...

Kellin- Jajaja es mejor que corras Emily Osbourne

En eso, Kellin agarro un huevo que no estaba abierto, viendo tal acción me heche a correr lo mas rápido que pude hacia el baño de arriba... Objetivo fallido... Kellin se dejo caer sobre las escaleras, agarrando mi pie derecho y haciendome caer también. En eso el se levanta y se pone enfrente mio..

Kellin- Lastima querida, volviste a perder jajaja

En eso, me tiró el huevo pero logre esquivarlo.

- jajaja no he perdido del todo Quinn!

Así nos la pasamos aventandonos comida como en la primaria, hasta que por fin pudimos terminar los homeletts sanos y salvos.. O eso creo.

Ya comiendo, nos empezamos a tipo "entrevistarnos" el uno al otro.

Kellin- Y tus tíos y hermanos?

- Fueron al centro comercial a comprar lo que haran de comer en la tarde

Kellin- Orales y me invitaras?

- No jajajajajajaja

Kellin- Estúpida

- Yo siempre jajaja

Kellin- Oye cuando vallas a mi casa voy a llevar a mi novia para presentartela

- No puede ser posible que hayas conseguido novia antes que yo!

Solo DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora