Que suerte!

16 1 0
                                    

Al ver que se acercaban Andy y Juliet, voltie a otro lugar donde no me viera el rostro Andy...

Ronnie- Que onda wey! Ven sientate con nosotros

Andy - Si esta bien...Juliet, ven, sientate- acercó una silla para después poder el sentarse..

Juliet- Y quién es la chica que esta a un lado tuyo? Se ve muuuy bien para ser tu novia- Dirigió a Ronnie un poco celosa.

Ronnie- Ah no.. Ella es... Emily! Que tanto ves!?

En ese momento sentí unas mariposas en el estomago al no querer voltear, pero tenía que hacerlo para que no se viera tan obvio.

- Ah hola! - Note una expresión de asombro en la cara de Andy... Claro que una gran expresión de odio y envidia de Juliet.

Juliet- Ah... Eres tu...

-Si.. Soy yo

Andy no dijo nada, solo volteo su cabeza hacia Ronnie que claramente se podía observar que lo fulminaba con la mirada, pero Ronnie solo lo ignoró.
Notaba como Andy podía observarme de reojo, lo que se me hacia muy incomodo y a la ves me gustaba... Realmente me gustaba que me viera..
Mas tarde, ya acabándose las bebidas, Ronnie optó por ir por mas cerveza, y como siempre.. Juliet iba detrás de el (se supone que irían a las cervezas, pero se ve claramente que solo irán a "perder el tiempo" en el baño)
Me sentía tan incomoda, que por un momento pensé que debería irme con los de mi banda. Al intentar levantarme, sentí como que una mano impidió mi rumbo...

Andy- Por favor no te vallas

- Qué? -Dije haciéndome como si no lo hubiera escuchado... Esas mariposas volvieron a mi estómago..

Andy- Quedate conmigo por favor

Me dirigi de nuevo a mi silla... Esta ves sentía mi rostro ruborizado..

Andy- No se me venia a la mente encontrarte aquí

- Ya te había comentado que estaría en la batalla de bandas.

Andy- Así eres de cortante con todos?- Dijo un poco molesto

- No soy cortante.

Andy- Claro que si

- Que no

Andy- A que si eeh!

Así estuvimos hasta que me hizo reír... No quiero volver a ilusionarme..
No con el de nuevo...

Andy- Que linda risa... Hasta había olvidado que te reías!

Solo DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora