Conocerte...

24 3 0
                                    

Después de horas y horas de estar ensayando cada una de las canciones, por fin terminamos el ensayo.. Si no fuera porque Harry, el bajista de la banda no se hubiera desmayado de tanto calor que hacia en la bodega de la casa, no hubiéramos terminado hasta el día siguiente.
Le pedí de favor a Joey que me llevara a casa, puesto que a Max no le gusta que ande sola y mucho menos si es de noche. << la verdad no se porque le importo tanto a Max, si solo somos amigos>>

*** llegando a casa***

- Gracias Joey.. Despues nos ponemos de acuerdo para ver cuando volvemos a ensayar

Joey- Si Emily nos ponemos de acuerdo por el grupo.. Descansa

Me despedí de el.. Abrí la puerta de la casa y en eso vi que todos los focos estaban apagados.. ¿sera ya muy tarde? Pensé.. Mire el reloj.. Por dios! Son las 12:43 a.m.! Emily! Hasta ahorita se te ocurre ver el reloj! Dijo mi subconsciente.
Trate de hacer el mas mínimo ruido posible hasta llegar a mi cuarto, que por suerte estaba abierto y no haría ruido para abrirlo...
Cuando me puse la pijama para dormir, me acorde del suceso de la tarde..de Andy... Inmediatamente cogí mi teléfono y le mande mensaje *ojala que no sea tan tarde* pensé... Quizá el ya estaba dormido y mañana se seguro leeria mi mensaje. Después de dejarlo en el buró de mi cuarto, inmediatamente me llego un mensaje.. Era de Andy.. Realmente lo desperté?

*** conversación***

- Hola! Soy Emily, la chica que enfureció cuando chocamos al mismo tiempo.. Perdón por mandarte el mensaje a esta hora, pero acabo de llegar del ensayo

Andy- Hola Emily! Soy Andy, el chico con el que casi te desquitas a golpes por no haberse fijado por donde camina! No te preocupes, que bueno que te acordaste de mi :)

- Como no me acordaria si te acabo de conocer hoy!

Andy- Me pensaste tanto como yo a ti? :3

- lo siento, estaba mas concentrada en lo del ensayo de la banda :(

Andy- No te preocupes.. Y dime..como te fue en el ensayo?

Solo DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora