**Prólogo**
En el vasto y helado desierto de Alaska, un destino insospechado aguarda a aquellos cuyo pasado está envuelto en secretos y traiciones.
Esta es la historia de dos hermanos, idénticos en apariencia pero separados por el abismo de sus elecciones de vida, sin saber que comparten la misma sangre y el mismo anhelo.
Máximo Rovanoff, coronel de la Máxima Fuerza Militar Global (MFMG), fue enviado a una misión especial por su propio padre, Alan Rovanoff, el influyente ministro de defensa. Su misión: encontrar a Iri D'Angelo, una capitana legendaria conocida como "La Muerte Blanca". Exiliada hace años, su nombre resuena en las historias de valentía y ferocidad en combate, y su paradero se ha perdido en los gélidos confines del mundo.
Lo que Máximo no sabe es que su misión lo llevará a enfrentarse con su propio destino. En su búsqueda, descubrirá no solo a una mujer cuya fuerza y misterio rivalizan con los paisajes helados que la ocultan, sino también la verdad de su propia existencia.
Al mismo tiempo, en las sombras de la criminalidad global, Axel Fischer, el mafioso más buscado del mundo, siente una atracción inexplicable hacia la misma mujer. Sin conocer su vínculo con Máximo, Axel se embarca en una peligrosa travesía que lo llevará a enfrentar sus propios demonios y anhelos.
En el centro de esta encrucijada está Iri D'Angelo, una mujer cuya vida y amor se convierten en el catalizador de revelaciones que sacudirán los cimientos de las vidas de estos dos hombres. Ambos, sin saberlo, se encaminan hacia una colisión inevitable, en la que la verdad sobre su parentesco, sus amores y sus lealtades serán puestas a prueba.
Este es el comienzo de una saga de secretos familiares, amor prohibido y la lucha entre el deber y el deseo.
Bienvenidos a "Sangre y Destino", donde el frío de Alaska guarda los secretos más ardientes y el amor florece incluso en los terrenos más inhóspitos.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Destino
Romansa**Prólogo** En el vasto y helado desierto de Alaska, un destino insospechado aguarda a aquellos cuyo pasado está envuelto en secretos y traiciones. Esta es la historia de dos hermanos, idénticos en apariencia pero separados por el abismo de sus elec...