"And i was runnin' far away would i run off the world someday? Nobody knows, nobody knows...and i was dancing in the rain i felt alive and i can't complain, but no, take me home, take me home where i belong"
Alexia toda su vida se preguntó cuál era el lugar al que pertenecía. Sabía que todos tenían un lugar en el que se sentían vivos, ella en un principio pensó que ese lugar era su jardín, pero solo le recordaba a todas las veces que se escondía de sus padres para no recibir un castigo.
Siempre quiso pertenecer a un lugar, sentirse única, y poder ser ella misma.
Hoy cumplió 11 años, y sus regalos fueron muchos.
Su madre le regaló un vestido negro de terciopelo, pero por otro lado, su padre ni siquiera la saludo. Sus elfos domésticos le hicieron una torta y cantaron junto a ella, recibió un hermoso presente de la familia Malfoy, y un regalo especial de Theodore.
Ella le había comentado a Nott que amaba pintar, lo hacía en su tiempo libre. Por lo que el, le regaló un set completo con varios lienzos para que se inspire. Además, le dejó una nota.
"Spero che vi piaccia e regalatemi uno dei vostri disegni.
- Con affetto, Theodore"(Espero que te guste y me regales uno de tus dibujos
- Con amor, Theodore)No sabía lo que decía, pero le había encantado.
- Feliz cumpleaños mi hermosa lee. - escuchó detrás de ella.
- ¡Abuelo! - dijo la niña dando media vuelta y corriendo a sus brazos
Gellert la recibió con amor, y le dió un pequeño beso en la frente.
- Para ti. - dijo sacando una pequeña caja forrada en tela
Alexia la abrió, y pudo ver un hermoso anillo de oro, decorado con una piedra preciosa de color verde.
- A simple vista es un anillo normal, pero, cuando estés mal, tendrás que decir las palabras mágicas, y el te mostrará lo que más feliz te haga. - explicó
- Me encanta...pero, ¿Cuáles son las palabras mágicas? - preguntó la niña curiosa
- Revelio - susurro Gellert - Solo funcionará cuando tú lo digas. -
Alexia asintió con la cabeza y le regaló una dulce sonrisa a su abuelo.
[...]
Su cumpleaños no fue nada interesante para ella, nunca lo había sido, lo único especial de este, era que por fin le llegaría la carta de hogwarts.
Alexia espero con ansias para que llegase, y lo hizo.
- ¡Que emoción! - dijo Alexia mientras miraba la carta por fin en sus manos.
- Ya era hora. - Musito su padre
- Mañana iremos a comprar las cosas que necesites, pero no tardes mucho, tengo otras cosas que hacer. - dijo Elina
Alexia solo sonrío e hizo oído sordo a las palabras que le decían sus padres. De ahora en más, iba a poder asistir al colegio que tanto anhelaba, podía por fin librarse del mal trato de sus padres, sería feliz.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine | Slytherin Boys
Science Fiction"𝐀𝐧𝐝 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞? 𝐓𝐞𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐰𝐞 𝐰𝐞𝐫𝐞𝐧'𝐭 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬, 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞, 𝐧𝐨"