4 | Home |

172 6 2
                                    

"Oh, home, let me come home. Home is wherever i'm with you"

Alexia despertó alrededor de las 6:00 AM, tomó un baño para aclarar su mente, peino su pelo suelto realizando pequeñas ondas en este, y se colocó la ropa que mas le gustó.

Consisitia en una camisa blanca, con terminaciones abiertas en las muñecas, y con los últimos botones desabrochados. Una falda a cuadros negra, que le llegaba a poco más de sus muslos, unos zapatos con ahora sí un poco más de taco, y accesorios como una bolsa y una gorra negra. Para completar su outfit, colocó los pendientes que le había regalado su abuelo en su cumpleaños número 10°, y un hermoso collar de plata con una dije de mariposa.

Armo su valija, y en ella coloco ropa, libros, maquillaje, y unos cuantos galeones por si hacía falta.

Con todo ya listo, y su varita en mano, partió hacia el expresso 9¾.

No saludo a sus padres ni mucho menos dejo una carta de despedida, quería olvidar todo recuerdo acerca de ellos.

Una vez alli, no tenía muy claro lo que debía hacer. Estaba perdida

El lugar estaba lleno de muggles, y busco por todos lados el 9¾ pero nunca lo encontró.

Pero en eso, localizó a dos chicos de su edad, ambos con varita en sus manos.

Se acercó a ellos, y les pregunto hacia donde debía ir.

- ¡Hola!, soy Alexia, y me preguntaba si...podían decirme, en dónde se encuentra el expresso 9¾. -

- Un gusto, soy Mattheo, y este testarudo al lado mío es mi hermano, Tom. - dijo el chico presentándose.

Su hermano saludo con la mano, pero no emitió ninguna palabra.

- Ambos nos dirigimos allí también, si quieres puedes acompañarnos. - ofreció mattheo

Alexia asintió, y los tres se dirigieron hacia la parada del tren que los llevaría a hogwarts.

- Es aquí. - dijo tom apuntando hacia el muro que se encontraba entre la plataforma 10, y 9.

- ¿Quien va primero? Yo no. - dijo mattheo con miedo.

- Eres ridículo Matthew. - dijo el hermano mientras rodaba los ojos y cruzaba el muro.

- ¿Vamos juntos? Por favor, no quiero morir. - le rogó el de pelo rizado a la chica.

- Claro, no morirás. - río lee. - Toma mi mano. - ofreció

El chico la miro con una sonrisa, y tomo su mano. Ambos corrieron juntos hacia el muro, y cerraron los ojos por el miedo.

Al cruzar, ambos hicieron el mismo gesto.

- Wow. - dijeron al unisono.

Se miraron entre ellos y chocaron los cinco ya que habían dicho lo mismo.

Xia había conocido a ese chico hace menos de 5 minutos, pero había sentido una conexión tan linda, que ambos se tenían confianza entre sí.

Al subir al tren, habían perdido de vista a Tom, por lo que Mattheo se digno a buscarlo, no sin antes dejar a Alexia en un vagón seguro.

- Volveré, lo prometo. Solo tengo que encontrar al estúpido de mi hermano. - dijo Mattheo antes de marcharse y cerrar las puertas del vagón.

Alexia acomodo sus cosas, y se puso cómoda, ese viaje iba a ser largo.

No mucho después, apareció una niña de pelo rizado, con el uniforme respectivo de hogwarts.

- ¿De casualidad viste a una rana? Se le perdió a un niño llamado Neville. - dijo

You Are Mine | Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora